Una vez más nuestro objeto de deseo se debe a esa unión de las firmas de moda con obras de artistas, en este caso de Keith Haring. Chloë Sevigny ha sido la encargada de ser la primera it-girl en mostrárselo al mundo, pues es la imgen de la campaña. Y si ella le da su aprobación, ¿Cómo podremos resistirnos? objeto-deseo-bolso-keith-haring-olympia-le-tan Si la línea entre arte y moda a veces se diluye, no es de extrañar que surjan colaboraciones donde artistas de la pintura o la escultura acaben en nuestros armarios, nuestros pies, nuestros joyeros y ahora en nuestros brazos, literal. Los muñecos y los colores vibrantes insignia de las obras de Haring invaden las bandoleras y clutchs y Olympia Le-Tan, listo para una tarde de paseo o una fiesta. objeto-deseo-bolso-keith-haring-olympia-le-tan-7 Corazones y personajillos varios se convierten en el mejor complemento para un look que es todo arte. Ya no hace falta ir hasta el MoMA o TriBeCa para disfrutar con las obras de Keith Haring, comprometidas en concienciar acerca del VIH durante la década de los ochenta. objeto-deseo-bolso-keith-haring-olympia-le-tan-8

Con esta colección, Olympia Le-Tan convierte los bolsos en verdaderas piezas del Pop Art, gracias a los dibujos de los graffitis con los que Keith Haring llenó las paredes de Nueva York. Ahora estas ilustraciones pueden llenar el vestidor de color a un sólo clic en la página de la casa de moda.

objeto-deseo-bolso-keith-haring-olympia-le-tan- Como es habitual en la casa, los bolsos de Olympia Le-Tan crean la ilusión de que son un libro. Y para no faltar a la tradición las obras de Haring también se convierten en cuentos para no tan niños. Y sin desaprovechar la ocasión, sus popios libros de ilustraciones, The story of red + blue y Nina´s Book of Little Things, son el perfecto modelo para colección Olympia Le-Tan x Keith Haring. Sólo hay un cambio de contenido y las hojas se convierten en llaves las llaves de casa y el teléfono móvil.

objeto-deseo-bolso-keith-haring-olympia-le-tan

Sólo hace falta decidir cual es tu obra favorita y en vez de ponerla de la pared, o tener un mural, colgarla del hombro para presumir de ella en cualquier parte.

Marta Otero