Un año más las escaleras del Metropolitan de Nueva York han vuelto a colapsarse con los looks más extravagantes jamás vistos sobre una alfombra roja (o beige en este caso). Un año más, las celebrities acuden en masa a la Met Gala. Y a nosotros nos toca repasar sus triunfos y fracasos, en cuestión de estilo, frente al enjambre de fotógrafos que las rodea el primer lunes del mes de mayo.

met gala 2017 portada

Aunque, cuando se trata de la Met Gala, uno no siempre tiene 100% claro el epíteto a utilizar o a cuál de esas dos categorías asignar cada look... De modo que, pasen, vean y juzguen esta extravagante Met Gala 2017:

Gisele Bündchen

met_gala_2017_Gisele_Stella

La top entre las tops (con permiso de Kate) era co-anfitriona de la gala este año y debía estar a la altura. Cosa nada difícil si puedes presumir de tan escultural cuerpo... envuelto el los brillos de Stella McCartney.

Rihanna

met_gala_2017_Rihanna_Comme des Garcons

La espectacular oda floral firmada por Comme des Garçons que luce la de Barbados es incapaz de dejar a nadie indiferente. Porque Rihanna sabe bien cómo dar el cante, se aseguró bien de acaparar flashes... Al fin y al cabo, ¿qué es la Met Gala sino espectáculo?

Kim Kardashian

met_gala_2017_Kim_kardashian_Vivienne

Mucho más comedida encontramos a la abeja reina del "Klan"... Su níveo atuendo es de Vivienne Westwood.

Katy Perry

met_gala_2017_Katy Perry_John Galliano para Maison Margiela

De John Galliano para Maison Margiela. Así posó anoche la otra co-anfitriona de la gala. Desde luego, pocos looks pueden ganar en detalles a éste...

Gigi Hadid

met_gala_2017_Gigi_Hadid_Tommy

Aunque, si de lo que se trata es de afinar el ojo clínico a la hora de juzgar detalles, este look lencero híper sexy de Tommy Hilfiger es más que buen candidato.

Kylie Jenner

met_gala_2017_Kylie_Jenner_versace

Como el Versace de la menor de las Jenner. Un modelo que parece rescatado de un lujoso naufragio con cientos de brillantes apliques atrapados en una red.

Bella Hadid

met_gala_2017_Bella_Hadid_Alexander_Wang

Aunque para red, la del mono de Alexander Wang con el que Bella conquistó anoche a cientos de paparazzi ;)

Kendall Jenner

met_gala_2017_Kendall_Jenner_La Perla

Otra enredada del star system fashionista fue Kendall. Su vestido/desnudo lo firma La Perla Haute Couture y aún nos preguntamos el cómo de la obra de ingeniería estilística que a buen seguro tuvo lugar en las horas previas a esta Met Gala.

Madonna

met_gala_2017_Madonna_ Jeremy Scott

No sabemos con tal certeza a qué dedicó Madonna las horas previas a la gala... Aunque, a juzgar por su rostro y su gusto por los retoques just in time, quizá hasta se acercó a por una dosis de vitaminas y hialurónico "camuflada" de Jeremy Scott ;)

Solange

met_gala_2017_Solange_Thom

Camuflada, no. Pero acolchada, SÍ. No tenemos muy claro el dress code que le comunicaron a la hermana de Beyoncé para eñegir este look de Thom Browne.

Lily Aldrige

met_gala_2017_Lily_Aldrige_Ralph

Nos fascina como la top puede romper las perfectas simetrías de su rostro con lo asimétrico de su atuendo... De Ralph Lauren y con súper botas de Balenciaga.

Blake Lively

met_gala_2017_Blake_Lively_versace

Oro, plumas y transparencias sobre las curvas de la californiana en un imponente vestidazo de Versace.

Karlie Kloss

met_gala_2017_Karlie_Kloss_Carolina Herrera

El contrapunto a la opulencia reinante en la Met Gala de reste año lo pone Karlie con su mini tuxedo de Carolina Herrera.

Hailey Baldwin

met_gala_2017_Hailey_Baldwin_Carolina Herrera

También de Carolina Herrera, combinando top de piel y falda mil capas de tul, la señorita Baldwin.

Cara Delevingne

met_gala_2017_Cara_Delevingne_Chanel

Cara se toma muy en serio la Met Gala. Y esta vez a vuelto a demostrarlo envuelta, literalmente de la cabeza a los pies, en los brillos de Chanel.

Anna Wintour

met_gala_2017_Ana_Wintour_Chanel

Otra que se encomienda a los brillos de Karl es la gran anfitriona de la velada. Anna Wintour destaca sobre el resto de los mortales con este look de Chanel Haute Couture.

Lena Dunham

met_gala_2017_Lena_Dunham

Cuadros vichy, uno de los prints de la temporada, para el voluminoso vestido de Elizabeth Kennedy de la protagonista de Girls.

Las gemelas Olsen

met_gala_2017_gemelas_Olsen

Mary-Kate & Ashley, envueltas en encajes y haciendo gala de su particular estilo, cierran nuestro repaso a esta Met Gala 2017.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias