Ya está aquí una de nuestras citas con el glamour más esperadas del año (con permiso de los Oscar y el Met): el Festival de Cannes. Una cita con las estrellas que nos deja un sinfín de lookazos, tanto de día como de noche... Y aunque hemos de confesar que los primeros son nuestros favoritos, debemos empezar por el principio y comentar los looks nocturnos de la gala inaugural. Pasen y vean...

Bella Hadid

Alexandre Vauthier firma este look a lo Jessica Rabbit que, como sule ocurrir cuando Bella entra en escena en Cannes, corta la respiración.

Rossy de Palma

Azzedine Aläia y Louboutin son buenos compañeros sobre la red carpet. Rossy lo sabe y se encomienda a ellos y sus encajes para visitar a su amigo Almodóvar, presidente del jurado esta edición.

Victoria Abril

cannes 2017 victoria abril Y si Pedro Almodóvar preside el jurado, sus musas más veteranas no pueden faltar en Cannes. Por eso Victoria no se quiso perder la cita... Haciendo una aparición estelar con un inclasificable atuendo.

Robin Wright

cannes 2017 robin wright

La protagonista de House of Cards dejando claro que el glam rock puede ser una apuesta ganadora pasados los 50.

Uma Thurman

La madurez empolvada de Uma lleva nombre italiano a la gala francesa por excelencia. Versace la deja así de guapa y nos recuerda por qué Donatella sabe mejor que nadie ser sexy.

Elle Fanning

Una de nuestras actrices favoritas, Elle Fanning, deja de lado Prada y Miu Miu para defender con elegancia suprema este arty gown de Vivienne Westwood.

 Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg

cannes 2017 marion cotillard y charlotte gainsbourg Son las estrellas que más brillan esta edición de Cannes. Pues su película abre el festival y se le pronostica una avalancha de premios... Para estar a la altura, premio al estilazo con savoir faire para ambas. Marion, de Jean Paul Gaultier y Charlotte, De Saint Laurent.

Eva Herzigova

Roberto Cavalli Couture

Emily Ratajkowski

Ah... El vestido/desnudo de Carrie Bradshaw nos vuelve a la mente (al igual que los míticos looks noventeros de Kate Moss) con este slip dress firmado por Twinset.

Julianne Moore

Rojo supremo para la alfombra con más glamour del cine europeo. La decadente visión del lujo de Givenchy nos fascina y nos parece una gran elección para una de nuestras actrices maduras fetiche.

Susan Sarandon

No podemos por menos que cerrar este repaso con la imponente presencia de Susan. De ella y de su, ya clásico, escote en Cannes. Esta vez, lo firma Alberta Ferreti y sí, nos vuelve a encantar el poderío mature que desprende. 

 

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias