María Pombo se ha dado al fin el 'sí quiero' con Pablo Castellano. Y es que, después de tenernos en vilo durante meses, ya pudimos resolver todas nuestras dudas. Quién asistiría, qué lookazos elegirían sus invitados y lo más importante, cómo sería el vestido de novia... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Para siempre esta sensación, para siempre estos recuerdos y para siempre contigo @pablocastellano86 #ctycnwedding

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El enlace se celebró en Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria) donde acudieron unos 300 invitados. El evento estuvo plagado de detalles emocionantes y de o más divertidos, como el homenaje a los padres de María con la canción de la película de La Misión, la misma con la que se casaron sus padres. O las bonitas palabras dedicadas al padre del novio, que falleció hace unos años. 

Para la ceremonia, María eligió un vestido de la diseñadora Yolan Cris en blanco, de corte minimalista y con grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín con aplicaciones de pedrería. Para el pelo, se decantó por un recogido de coleta dividido en tres partes y con una trenza de espiga que daba ese toque boho-chic al look. Eso sí, llegó el momento del banquete y como era de esperar, la influencer sorprendió con otro vestido, un modelo de la misma diseñadora pero con corte sirena, silueta clásica y formado por flecos, encajes y transparencias. Un estilo que bien podría estar sacado del mismísimo oeste... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Segundo vestido #mariapombo Imágenes vía @55cosasbonitas @mariapombonews y stories @mariapombo

Una publicación compartida de looks invitada (@princesapor1dia) el

El hashtag #CTyCN y el emoticono de la vaca fueron los símbolos clave del enlace ya que, según ellos, son los que más les representan como pareja. ¡Pudimos verlos hasta en la matrícula del coche! 

Como buena boda influencer, los compañeros de profesión de María no quisieron perderse este gran día y no dudaron en asistir al enlace. Una de las parejazas que le acompañaron fue la de Dulceida y Alba Paul. Por su lado, Aida lució un vestido rojo en palabra de honor de Ermanno Scervino, mientras que Alba se decantó por un traje verde de Massimo Dutti. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi princesa #ctycnwedding

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Gigi Vives fue la invitada que más brilló (además, literalmente). Muy en su línea, la influencer eligió un traje oversize de lentejuelas plateadas que le sentaba de maravilla. ¡Hasta ella misma se denominaba en Instagram como la bola de discoteca de la boda!. 

Otro invitado que tampoco se perdió la gran fiesta fue Lucas Lorén, vestido con un precioso traje en color vino de raso de la firma Mans Concept & Menswear, combinado con camisa blanca y botines negros. Al más puro estilo setentero. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Listo para la boda del año vestido de @mansconceptmenswear #ctycnwedding os gusta??

Una publicación compartida de Luc Loren (@lucloren) el

Para Madame de Rosa, más es poco y lo demostró con su look para el enlace: un vestido rosa de Tete by Odette con flecos en la parte baja y en la cintura y con mangas abullonadas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pombo’s Wedding #ctycnwedding

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Laura Matamoros y Daniel Illescas también acudieron juntos al evento. Ella se decantó por un dos piezas verde botella adornado con botones dorados de JC Pajares, mientras que él lució un traje gris oscuro con chaleco y corbata azul cielo de Hackett London. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una más @_lmflores @danielillescas

Una publicación compartida de Laura Matamoros- FANSITE (@lmflores_fans) el

Laura Escanes y Risto Mejide tampoco quisieron perderse este día. Gracias al vestido azul oscuro de Ze García que lució Laura, pudimos ver como se le va notando la tripita. Eso quiero decir que Roma is coming ¡y estamos muy emocionados!. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nos vamos de boda #ctycnwedding || Vestido maravilloso de @zegarciaoficial 🥰

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La futura novia (y amiga de la pareja) María García de Jaime, lució un vestido con doble botonadura en tono mandarina de Inés Martín Alcalde que le sentaba de maravilla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No puedo estar más feliz hoy Os quiero mucho @pablocastellano86 @mariapombo

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el

Una de nuestras invitadas favoritas fue sin duda, Marta Lozano. La influencer se atrevió con un vestido rojo con una raja en la falda rematada con plumas de Jesús Peiro. Por otro lado, su gran amiga y cómplice del dúo Teresa González, también lo apostó todo al rojo con un vestido largo de un solo hombro y detalles en el escote de Fernando Claro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cuando las dos vamos de rojo y nos confunden los novios #ctycnwedding

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Las hermanas de la novia también estaban más guapas que nunca y es que la ocasión, lo merecía: Marta se decantó por un vestido rojo de lunares, media manga, cuello de pico y atado a la cintura de Sophie and Lucie, mientras que Lucía eligió un mono negro con mangas extra largas y cuello de pico de Color Nude. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Noche de ensueño #ctycnwedding

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Seguimos en un sueño✨ FELICIDAD ES POCO Gracias @lorenasanjose_photographer por el fotón y @sophieandlu por el conjuntazo!!

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

Con tanta boda influencer este 2019 nos están entrando ganas de casarnos hasta a nosotros... ¡Qué vivan los novios!

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram