Estos días, el tema de la dieta celebrity está dando mucho que hablar. El sorprendente cambio de peso de Rihanna ha sido el detonante que ha hecho correr ríos de tinta. La de Barbados, ha sido vista en sus últimas apariciones con un aumento de varias tallas. Pero (y los dilemas vienen ahora) ¿por qué tenemos que criticar el peso de los personajes públicos? Y lo que es más importante ¿cuál es el peso ideal para la sociedad? Repasamos el de RiRi y otros casos muy sonados de cambios de peso, que dieron mucho pero que mucho de que hablar...

Rihanna 

La superestrella pop, ha llenado estos días páginas y páginas en los medios de todo el mundo. ¿El motivo?. Su para muchos aberrante subida de talla. A la barbadense, no le ha sentado nada bien estos comentarios,y ha tomado cartas en el asunto. Su respuesta ha llegado en forma de look: un outfit de transparencias, con el que hacía apología de su nueva figura. ¡Brava, Rihanna!

Christina Aguilera 

Otra de las grandes divas del pop que también ha sufrido los estragos de la crítica por sus cambios de peso. Desde que tuvo a su primer hijo (y como cualquier mortal) empezaron sus problemas con la báscula. Cambios constantes en su cuerpo que siguen siendo habituales. Sus dilemas con la talla afectan incluso a sus ventas... Sí, en esta sociedad vivimos.

Adele

El caso de la británica multiventas ha sido totalmente a la inversa. La conocimos siendo rellenita con su primer disco. Pero, según aumentaban sus ventas, disminuía su peso. Adele, a pesar de no haber adelgazado de manera alarmante, ha sufrido el peso de las críticas. En resumen: los hay que ni comen, ni dejan comer. Literalmente.

Mariah Carey 

Llegamos quizá a la celebrity que más ha dado que hablar por su peso. Mariah Carey, es todo un ejemplo, de cómo los tabloides han destrozado a una estrella por su relación difícil con la báscula. Sus continuos embarazos, sus operaciones estéticas y algunas que otras adicciones, convierten a Carey en la reina yo-yo. Cada día que la vemos, ha cambiado. Pero no de cara, de kilos.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias