Todos tenemos un grupo de amigos, más o menos fiel. Pero, si eres influencer, tienes un séquito. Y cuanto más "influenciador" eres, mayor es tu squad. Eso es así. Si no, que se lo digan a Dulceida o Chiara Ferragni, quetienen un squad más grande que un equipo de fútbol... Hermanos, madres, parejas y amigos las siguen en sus viajes, festivales y demás destinos. Todo un entourage que en la mayoría de los casos pasa de seguirlas por pura diversión a formar parte de su equipo de trabajo... E incluso a ganarse un puesto en el ranking de influencia y trabajar por su cuenta de forma "autónoma" cosechando miles de  likes en sus redes.
#DulceSquad. Fuente: instagram @Dulceida
La mujer de Dulceida (Alba Ferrer) o el futuro marido de Chiara (el rapero italiano Fedez) ya son estrellas. Las marcas apuestan por ellos como personajes que llegan a miles de seguidores. Podemos hacer la comparativa con la famosa serie de Estados Unidos, Entourage. Para mantener los "pies en el suelo" lleva a todos sus amigos a que le acompañen en vida por Hollywood. Muy similar a nuestras influencers. influencer squad ¿Quieres conocer quienes son el squad de las influencer más importante de este momento?. Atento a la siguiente lista y no dudes en seguirles por la redes, conocerás más el mundo que les rodea.

Alba Ferrer, mujer de Dulceida

Después de la famosa dulcewedding que fue retrasmitida por todos los canales de Instagram y del olvidado Snapchat. Alba Ferrer es famosa en las redes y cuenta más de 600.000 seguidores. Su estilo es más deportivo y marcas como Adidas ya han apostado por ella. ¿Habrá un dulcebaby?

Fedez, futuro marido de Chiara

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

El rapero italiano, Fedez ya era conocido antes de ser pareja de la influencer más conocida del planeta. Al conocerse la relación de ambos, sus seguidores subieron. La pareja no se separa y hacen miles de viajes o van a festivales de música siempre juntos. Hace poco estuvieron en Barcelona disfrutando de la gastronomía de España.

Alex Domenech, hermano de Dulceida

Quien no conozca al hermano de Dulceaida, es que no está en este mundo. Alex Domenech acompaña a todos los sitios a su hermana, pero ya hace viajes por su cuenta con las marcas por detrás. La familia de la catalana ya son un influencer más. París, Viena, Tomorrowland son algunos de los sitios que han sido fotografiados por este nuevo influencer.

Francesca Ferragni, hermana de Chiara Ferragni

La familia Ferragni no solo está compuesta por Chiara, tiene dos hermanas más que van por el mismo camino que ella. Siempre acompañando a su hermana y disfrutando de los viajes. Poco a poco tiene cada vez más seguidores, aunque les costará llegar a los de su hermana. ¿Cómo lo habrá conseguido?

Anna Pascual, madre de Dulceida

Una publicación compartida de Anna Pascual (@pascualanna) el

Si, la madre de Dulceida también es famosa. Ella le lleva todo el marketing y negocios, a parte de acompañar a su hija como al festival Arenal Sound, donde fue una festivalera más. Una madre es un tesoro y Dulceida lo pensará igual, al tener a su madre siempre con ella en todo momento.

Marina di Guardo, madre de Chiara Ferragni

La madre de Chiara Ferragni, Marina di Guardo es tan guapa como su hija, ya sabemos de donde sacó su belleza. Se puede considerar el comienzo de la influencer, al ser bloguera de viajes. Como "matriaca" de la familia ayuda y dirige a sus hijas y por su puesto a los viajes.

 

Miriam Martínez: @miiir16