¿Generación perdida dices?, nos da que para nada. Desde Vanidad podemos afirmar, que la generación Millennial, es la que más mola hasta la fecha. La que más lucha, y la que más sueña. Que vivan todos aquellos "born in the 90"s", y que sepan que estamos deseando ver todo lo (seguramente maravilloso) que les depara el futuro. Millennial inicio

 

Nosotros mientras tanto, repasamos esos iconos increíbles, que marcan un antes y un después en la historia. Repasamos los iconos más Millennial que hemos visto hasta ahora.

¿Quieres saber cuales son?, sigue leyendo e infórmate...

Olivier Rousteing

Este fantástico diseñador de moda nos ha dado a todos una lección sobre las nuevas tendencias que se imponen actualmente. O las que impone él, mejor dicho.
A sus 31 años, es el director creativo de la emblemática firma Balmain y sin duda ha logrado conquistarnos a todos. Antes, trabajo para Roberto Cavalli, y por todos lo lados por los que ha pasado, ha dejado un poquito de su estilo fresco, joven y, sin ninguna duda, muy Millennial. Esta claro que se trata de un diseñador nacido por y para esto y todo un icono en cuanto a esta generación se refiere.

Elle Fanning

En el mundo del cine, tenemos a Elle Fanning, una pedazo de actriz de los pies a la cabeza de la que ya hemos disfrutado en varios maravillosos largometrajes y de la que seguro seguiremos disfrutando muchos más.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

En estos momento, nos ofrece La seducción de Sofia Coppola, una historia que se desarrolla durante la guerra civil norteamericana en una escuela femenina de Virginia. Allí llega un apuesto soldado confederado herido que se encargará de romper toda la tranquilidad que había en el lugar. Ve a verla ¡YA!... Peliculón.

Selena Gómez

Obviamente, no nos podíamos olvidar de la gran Selena. La vimos crecer como chica Disney y ahora es un gran hito del panorama internacional.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Nacida en los noventa está claro que esta hecha para triunfar y revolucionar el mundo Millennial. Ella... no para. Acaba de sacar una nueva canción, Fetish (escúchala porque es buenísima), también produjo la serie que se ha vuelto toda una sensación, 13 reasons why, y se acaba de anunciar que actuará nada más y nada menos que para Woody Allen junto a la anterior de la lista, junto a Elle Fanning. ¡Bravo Selena!

Dulceida

Pasamos al panorama  nacional. en España cambien tenemos grandes promesas y grandes iconos de la generación Millennial.

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

¿Quien no sabe quien es Dulceida?, pues nadie. La gran bloguera ha pasado al panorama internacional con su estilazo transgresor e increíble. Nunca nos ha dejado de sorprender y su manera de ver el mundo... nos ha conquistado sin lugar a dudas.

Ana Polvorosa

Otro icono que también todos vimos crecer en la televisión, es Ana Polvorosa. En Aída nos conquistó y con su forma de ser ha pasado a formar parte de la generación Millennial.

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Lo ultimo que ha hecho es con su compañero de cartel en la serie, Eduardo Casanova. La película de pieles sin duda ha sido un bombazo. Ella siempre demuestra su carácter ameno y divertido tan propio de esta generación en este tipo de películas. Por ejemplo su colaboración en la película Kiki, el amor de hace, ¡nos encanta!

Rosalia

Finalmente en el mundo de la música, tenemos a la queridísima Rosalía. Se trata de una artista Millennial  que introduce el flamenco en su estilo y lo hace llegar a un nuevo publico. Las mezclas en este mundo... molan.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo ultimo que ha sacado es su maravilloso disto Los angeles junto al productor de música Raül Fernandez, más conocido como Refree. ¡Muy recomendable!

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesia de las agencias