La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, supuestamente está embarazada. De ser cierto el rumor, nuestra pequeña Kylie estaría esperando su primer hijo, que además sería una niña. Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, esperan una mini "Jenner", dicen los medios. Lo más sorprendente de la noticia, son los 5 meses que llevaría Kylie embarazada. ¿Cómo ha consiguido disimular ante los fotógrafos, su embarazo?... Todo un misterio

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Nuestras celebrities favoritas también han intentado esconder su embarazo. De la primera hija de Beyonce , Blue Ivy, no sabíamos nada, hasta en la gala de MTV, donde la cantante lo anunció. Otras famosas que ocultaron su embarazo, fueron  Angelina Jolie o Adele, que hasta los 7 meses de gestación de la cantante, no supimos que estaba embarazada. kylie jenner - beyonce hijo Pero Jenner, fue la reina de este camuflaje. Con su ropa, las posturas en las fotos y subir imágenes antiguas a Instagram. Fueron algunos de los trucos que uso la menor de las Kardashian. ¡Un aplauso por ella!. ¿Quieres conocer otros casos de famosas que ocultaron su embarazo? Mira la siguiente galería.

Kylie Jenner

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La reina del marketing y de Instagram, Kylie Jenner espera su primera hija. Desde hace 5 meses estaba embarazada pero nadie se dio cuenta. Casualmente sale a la luz cuando se emite el especial del décimo aniversario de las Kardashian...Durante estos meses, subió imágenes antiguas y algunas fotos con la mano en su tripa. ¿Fueron pistas?.

Adele

Kylie Jenner - Adele embarazo La cantante Adele, para anunciar la llegada de su primer hijo, lo comunico a través de su página oficial. Dio a conocer la noticia al público cuando estaba de 7 meses. Fue una auténtica maestra en ocultar su gestación. Coincidió además con la retirada de Adele de los escenarios y no salió tanto a la calle.

Reese Witherspoon

Una publicación compartida de Ava Phillippe (@avaphillippe) el

La actriz Reese Witherspoon quiso ocultar su embarazo en todo momento. Aunque toda la prensa sospechaba de su embarazo, ella quiso que su vida privada, fuera eso privada. Llegó hasta tal punto que no desfiló por la red carpet del Festival de Cannes, después de la confirmación por parte de sus amigos del su primer hijo. En la actualidad la actriz tiene tres hijos. La mayor de Witherspoon es una gota de agua de Reese.

Beyonce

Queen B tras acabar su actuación en la gala de los MTV en el año 2011, la cantante se desabrochó la chaqueta y se tocó la barriguita. Todos los espectadores se volvieron locos. Beyonce estaba esperando a Blue Ivy. Para el anunció de los gemelos, publicó una fotografía en Instagram con un espectacular vestido de Palomo Spain.

Angelina Jolie

El primer hijo que esperaba Angelina Jolie de su ex-marido Brad Pitt en el 2008, fue ocultado en todo momento. En la gala de los premios SAG, lució un vestido amplio donde se ocultaba la barriguita de la actriz. Nadie se imaginaba nada. Hasta los días antes de la gala de los Oscar, donde  lució el obvio embarazo, de su primer hijo biológico.

Courteney Cox

Kylie Jenner - Courteney Cox hijos La famosa actriz Courteney Cox, tuve que ocultar su embarazo en la última temporada de la serie de Friends.  Los productores trataron de ocultarlo con ropas holgadas pero los fans se dieron cuenta de la situación. Ya que si eres fan de la serie de Friends, recordaras que Monica y Chandler no podían tener hijos.

 

Miriam Martínez -@miiir16 Imágenes: agencias e Instagram