La semana de la moda en París finalizó. Y junto a Milán o Madrid nos han dejado los mejores looks de los front row. Nuestras famosas y famosos favoritos lo saben. El front row es la nueva pasarela. En el último desfile de la marca Givenchy, las actrices Julianne Moore Cate Blanchett. Fueron vestidas de arriba a abajo de la marca francesa. Es difícil escoger un look, ambos eran perfectos. front row - Julianne Moore La ciudad de París sigue dando momento icónicos en la moda. Desfiles como el de Nina Ricci o Alexander McQueen han proporcionado un front row de caras conocidas.
París
En Nina Ricci pudimos ver a Olivia PalermoEmily Ratajkowski o Anna Wintour. Las tres llevaron prendas de la marca, combinadas con un estilo diferentes y único. Los estampados tanto florales como de cuadros, fueron el básico para las tres. front row - Emily Ratajkowsk El desfile de Alexander McQueen es uno de los más esperados en París. Tanto por ver las propuestas de la casa como por ver quien ocupa las primeras filas. La actriz Salma Hayek o Anna Dello Russo llevaron los mejores conjuntos. Mostraron lo mejor de la firma. Las modelos no están en la pasarela, están en la primera fila. front row - Salma Hayek No podemos olvidar la primera fila del espectacular desfile de Chanel en París. Monica Bellucci, Cindy Crawford o Inés de la Fressange fueron algunas de las VIP que no perdieron detalle. Fue un desfile espectacular y lleno de glamour. Cindy Crawfor Chanel Otra de las citas más importantes de la moda se encuentra en Italia. Milán tuvo las primeras filas de su semana de la moda, llena de estrellas. Los desfiles más destacados por las caras conocidas fueron: Gucci, Versace y Yves Saint Laurent. Influencers de España como Dulceida y Madamederosa. O internacionales como Chiara Ferragni no han faltado a ninguna cita. Se han recorrido varios kilómetros para ver los mejores desfiles. Sus redes sociales lo demuestran.

Walking around Milano #mfw

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Milán
El desfile de la marca italiana Gucci, estuvo lleno de caras conocidas. La actriz Dakota Johnson, el rapero A$AP Rocky o celebrities de Italia estuvieron en primera fila. Todos eran los perfectos maniquies de la casa italiana. Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Spring/Summer 2018 Todas las amigas famosas italianas se juntaron para ver el desfile. Un pasatiempo muy típico entre las influencers. ¿Quién no lo haría? Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Spring/Summer 2018 En el desfile de Yves Saint Laurent tampoco faltaron caras conocidas. Lenny Kravitz, Naomi Campbel o Kate Moss estuvieron en las primeras sillas. No perdieron detalle de todo lo que sucedía. Por supuesto iban todos vestidos con algo de marca francesa. Lenny Kravitz & Naomi Campbell Vincent Gallo & Kate Moss Los front row internacionales nos han dejado grandes momento. Pero no podemos olvidar las primeras filas de Mercedes Benz Fashion Week.
Madrid
Entre las famosas estuvo Lindsay Lohan, youtubers del momento como King Jedet o Soy una Pringada y Miranda Makaroff. Lo más de lo más estuvo en la semana de la moda. front row - lindsay logan - custo
¿Quién ha dicho que los front row no son divertidos? Tanto en París como en Milán, todos están llenos de famosos, vestidos de la casa de moda a la que son invitados... ¡Ojalá ser ellos algún día!

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Agencias e Instagram