Son jóvenes, con un físico envidiable y, además, parece que tienen unas exitosas y largas carreras por delante. Presley y Kaia Gerber empiezan a esbozarse como dos de los nuevos talentos del mundo de la moda. ¿Todavía no has oído hablar de ellos? Quédate con sus nombres porque van a dar mucho de que hablar. Instagram @kaiagerber Kaia y Presley son hijos de la top model de los 90 Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber. Ambos fueron presentados en sociedad en una famosa revista de moda junto a su madre y desde entonces nadie ha querido perderles de vista. Apuntaban maneras y cada vez hay más detalles que nos hacen creer que seguirán los pasos de su progenitora. Se están abriendo camino a pasos agigantados en el mundo de la moda, hecho especialmente notable este último año en el que sus nombres han resonado en todo el mundo. Pero, ¿quiénes son realmente?

Kaia Gerber, a imagen y semejanza de su madre

Instagram @kaiagerber No hay duda. Kaia Gerber tiene los genes de su madre. Su físico, su forma de posar y esa conexión con la cámara. Estos detalles son algo que solo ha podido heredar de ella. Quizás por eso empezó muy joven en esta industria. Con tan solo diez años posaba como imagen para la línea infantil de Versace. Unos inicios que la llevaron tiempo después a formar parte de la campaña spring/summer’16 de Alexander Wang o ser la embajadora de la línea de gafas de Miu Miu, entre otros. Aunque el enorme parecido con su madre también ha sido de gran ayuda llegando a protagonizar juntas imágenes de revistas e incluso alguna campaña de cosmética. Más allá de la moda, el año pasado debutaba en el mundo del cine interpretando un pequeño papel en a película Sister Cities. Y, además, es toda una influencer en potencia gracias a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Presley Gerber, el nuevo chico de moda

Instagram @presleygerber Su primer desfile fue en la ciudad de Los Angeles hace tan solo un año, cuando tenía diecisiete. Pero eso sí, fue un desfile por todo lo alto. Se subió a la pasarela de la mano de Moschino acompañado de dos iconos de la moda actual, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Después llegaron las Semanas de la Moda y no contento con una, desfiló en tres: Milán, Nueva York y Londres. Allí fue elegido para representar a marcas de prestigio como Ralph Lauren, Dolce &Gabbana, Burberry o Zadig&Voltaire. Un conjunto de éxitos que ha cosechado, en parte, a su atractivo físico. 1’83 de altura, rubio, delgado… ¡Y con un gran parecido a su madre! Sin embargo, no toda su vida gira en torno a esta industria. Presley es también un gran amante del golf, el surf y la fotografía, invirtiendo en esta última gran parte de su tiempo. Instagram @presleygerber Actualmente, tanto Kaia como Presley tienen contratos con IMG Models, una de las más prestigiosas agencias de modelos del mundo. Y, mientras arrasan como modelos, continúan con sus estudios a distancia donde, como era de esperar, también triunfan. Un ejemplo más de que parece que consiguen todo lo que se proponen y que nos demuestra que no debemos perderles de vista. Si con dieciséis y dieciocho años (respectivamente) ya están consiguiendo todo esto, ¿con qué nos van a sorprender en el futuro?

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando