El amor no tiene edad, eso está claro. Todos nos acordamos de nuestros primeros romances, los más tiernos e inocentes, probablemente como los más especiales. En los primeros años de la adolescencia es cuando empezamos a adentrarnos en el mundo del amor, explorando y aprendiendo todo lo que abarca esa palabra. Es lo que le estará pasando ahora a Millie Bobby Brown. Lo más bonito es que cuanto más jóvenes somos, más creemos que el amor hacia nuestra pareja es eterno. millie amor

MILLIE BOBBY BROWN Y JACOB SARTORIUS

El caso más reciente que se ha confirmado a finales de enero es el de Millie Bobby Brown, Eleven en la reconocida serie de Netflix, Stranger Things, y Jacob Sartorius, cantante y compositor que se dio a conocer a través de la red social Musical.ly. millie novio La actriz con tan sólo 13 años ha mostrado su cariño a través de su perfil de Instagram a Jacob, de 15. Lo que al principio eran únicamente rumores, cada vez se han ido confirmando más y sin recurrir a una declaración directa.

Thanks for the bear ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

El 12 de enero, Millie publicó esta fotografía junto con "gracias por el peluche", a lo que Jacob contestó "no hay de qué ❤️". Si pensaban que el comentario iba a pasar desapercibido entre los miles que recibe la artista, lo llevaban claro... Pero Millie no es la única, Jacob también ha ido dejando indirectas en sus redes sociales, como en Twitter "pienso mucho mejor en el futuro contigo en él". Está claro que el amor está en el aire.

MADDIE ZIEGLER Y JACK KELLY

Otra de las parejas jóvenes más adorables de estos tiempos es la compuesta por Maddie Ziegler, de 15 años conocida por protagonizar los videoclips de Sia, y Jack Kelly, un joven australiano de la misma edad. Se conocieron hace más de un año cuando Maddie viajó a Nueva Zelanda junto a la cantante y, desde entonces, han mantenido una relación a distancia.

i miss you so much already 💔 see you soon :(

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el

"Ya te echo de menos. Te veo pronto :(" publicaba el 15 de enero la bailarina. Los kilómetros hacen que la relación sea un poco más complicada, pero seguro que merece la pena si cada vez que se juntan comparten sonrisas tan bonitas.

Love you so much 💜

Una publicación compartida de Jack Kelly (@jjack.kelly) el

Como dijo Charles Dickens "el dolor de separarse no es nada comparado a la alegría de reencontrarse".

BROOKLYN BECKHAM Y CHLOË MORETZ

Pongámonos en situación porque esta historia tiene algún que otro vaivén. Brooklyn, de 18 añitos, y Chöle, de 20, iniciaron su relación en 2015, metiéndose a todo el mundo en el bolsillo con sus publicaciones en las redes. Sin embargo, en septiembre de 2016 anunciaron su ruptura. Pero lo que parecía un punto y final, no lo fue, ya que un año más tarde, los jóvenes nos sorprendieron con su regreso. Desde entonces, no han dejado de declararse su amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Yep.. she mine @chloegmoretz

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

"Sí... es mía" declaraba el 22 de diciembre Brooklyn. No solo rezuman amor, si no que, juntos, derrochan estilo. Marina Niemietz - @marinantz