Aunque también es verdad que mucha presión, hizo que algunos se revelarán y perdieran el control de sus carreras. Muchos de ellos comenzaron en la pantalla pequeña y ahora no paran de cubrir todas las plataformas.

Selena Gómez

Esta chica que comenzó su carrera de actriz, nada más y nada menos que en una serie infantil, Barney & Friends, se ha convertido en una de las artistas más solicitadas. Al principio se la conocía como una chica Disney, pero ahora abarca a muchos más públicos. No solo es que sea la reina de Instagram, sino que todo lo que toca lo convierte en oro. Nos ha dejado impresionados con sus diversos talentos, ella no solo actúa, sino que también canta, compone, produce y diseña. Sí, a lo mejor no sabías que también trabaja detrás de cámaras, es una de sus últimas cualidades que hemos podido descubrir en su último proyecto "Thirty reason why". Aún teniendo una agenda llena, Selena hace obras de caridad en colaboración con Unicef,

Maddie Ziegler

Es la más pequeña de todas, con tan solo 15 años se ha convertido en un icono en el mundo de la danza. A lo mejor crees no conocerla, pero si te digo "la bailarina del videoclip de Sia", ¿Te suena un poco más?. Si es que adolescentes ha conseguido una larga trayectoria profesional, en muy poco tiempo. Más de uno desearía hacer la mitad de cosas que ella ha hecho.

Jaden y Willow Smith

Por si no les conoces aún, estos son los dos hijos de Will Smith y su esposa. Cuando perteneces a una familia como  esta, no se sabe cuál de todos es el que posee más talento. Comencemos por Jaden Smith, quien con tan solo cuatro años hacía sus pinitos como actor secundario, en la película "Hombres de Negro II". Como esto se le quedaba corto, cuatro años después comenzaba a protagonizarlas. Una de sus películas más conocidas fue "The Karate Kid", a la que también puso la single musical junto a Justin Bieber.  Ahí fue cuando descubrió el mundo musical, en el que se encuentra envuelto actualmente. Por otro lado, tenemos a Willow Smith, quien con tan solo 18 años se ha convertido en musa de marcas de lujo como Chanel. Pero ella también probó con el mundo del cine y la música, aunque actualmente está muy centrada en el mundo de la moda. j smith talento

Millie Bobby Brown 

Esta actriz que nació en Marbella, se ha convertido en uno de los personajes ficticios preferidos. Antes os contaré como fue descubierta esta estrella. Cuando se mudó a Florida comenzó a actuar en algunas series con papeles secundarios, la vimos en Modern Family, NCIS y Grey´s Anatomy.  Pero sin duda, el papel que le llevaría a la fama le llegó con Stranger Things, en la que interpreta el papel de Eleven. A partir ahí, la hemos visto ser imagen de algunas marcas de moda como Calvin Klein, pero es que también se ha convertido en una influencer que luce de la mejor manera las marcas de lujo. ¡Ah, y también canta!

Zendaya 

Para mi, una de las preferidas. Y es que no solo es actriz, modelo y cantante, sino que también es una chica con gran interés por la lucha igualdad. Al igual que Selena, se dio a conoce más por ser una chica Disney, donde fue protagonista de una serie de baile, Skape it up. Actualmente se la ha visto participando en la última película de Spider-man: Homecoming como personaje secundario, y en The Greatest Showman como una de las protagonistas. También la pudimos ver en el videoclip de Versace de Bruno Mars, canción con la que congenió muy bien, si es que el título de la canción le viene al pelo. Si es que Zendaya se ha convertido en un único de la moda, con tan solo 21 años es una de las mujeres con más estilo.

I think green is my new power color 🍏 @covergirl

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

 

 

By: Majo Benedetti @majohbenedetti