A principios de Noviembre ya hubo rumores de que Justin Bieber y Selena Gómez habían vuelto. Así son ellos, de repente se dejan ver juntos, luego salen con otras personas, discusiones, vuelven juntos, desaparecen del mapa... Así desde que Jelena empezó allá en 2011. Y, como era de esperar, lo han vuelto a hacer. Hace dos días la pareja volvió a dejarse ver en público. Y esta vez fue porque acudieron a la boda del padre de Justin Bieber en Jamaica.

Family

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

En esta ocasión se les vio muy acaramelados. Y felices. Y no hay cosa que nos encante más que ver como los dos disfrutan de un amor adolescente. Eso es lo bonito de cuando están juntos, que parece que acaban de conocerse. Justin Bieber 1 Llevan unos días disfrutando de unas cálidas vacaciones en el paraíso con motivo de la celebración de la boda del canadiense.

New pictures of Selena and Justin in Jamaica!💓

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Ninguno de los dos ha confirmado su relación. Pero... una (o más) imagen vale más que mil palabras. Al menos, eso es lo que dicen. Y, en su caso, lo corroboran. Últimamente se les ha visto en varias ocasiones juntos: el día de San Valentín, en California, montando en bici... ¿Significa esto una vuelta definitiva?

ASÍ ES SU HISTORIA DE AMOR

No hace falta ser fan de ninguno de los dos para conocer (aunque sea por encima) su historia llena de idas y venidas. Su relación se ha convertido en una de las más mediáticas porque tan pronto como parece que Jelena ya no existe, boom, aparecen juntos de nuevo. Y cada vez que salen fotografías de algún encuentro en común, las redes arden. Los artistas se conocieron hace 8 años, cuando aun eran menores de edad. Y aunque al principio Selena se dirigía a él como "su hermano pequeño", pronto los rumores de que eran "algo más" empezaron a correrse. justin bieber 2 Hasta que en febrero de 2011, en una fiesta de Vanity Fair se hizo más que evidente de que había algo más que una amistad, y así lo confirmó Selena unos meses más tarde en The Ellen Show.

Todo parecía ir viento en popa y la relación parecía más que consolidada, hasta que en noviembre de 2012 vino la primera caída. El mundo se vino abajo con su ruptura y los rumores apuntaban que la razón fue sus apretadas agendas. Sin embargo, no quedaba del todo claro, ya que la pareja se dejó ver en diciembre. ¿Cómo describir 2013 y 2014 en sus vidas? Quizá los años con más altibajos de todos. De repente, Justin colgaba una foto de Selena en Instagram, les pillaban paseando juntos, negaban su relación, y así sucesivamente. Entre diversos altercados y rumores, parece que definitivamente Jelena llegó a su fin cuando Selena sacó su single "The Heart Want What It Wants". A lo que Justin respondió:

It"s easy to love when you feel it, but love when it"s hard to love.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los siguientes tres años, ambos salen con otras personas y así lo dejan claro delante de todo el mundo. Hasta que en octubre de 2017, los dos artistas vuelven a reunirse tras los problemas de salud de Selena. A partir de ahí, ya lo hemos ido viendo hasta ahora. ¿Qué pasará, qué misterio habrá?

 

Marina Niemietz @marinantz