El amor mueve el mundo. Y las joyas lo hacen más bonito. Esta segunda cosa es importantísima. La magnitud y relevancia de la estética es evidente en nuestra cultura: todo entra por los ojos.

La influencer Anna Ponsa bien sabe de qué va la historia. Su formación como arquitecta ha afinado su ojo artístico y lo mismo fotografía bodegones, paisajes y editoriales de moda para Instagram, red en la que cuenta con más 100.000 de seguidores, que diseña joyas. Por eso aceptó encantada la invitación a descubrir las nuevas piezas de joyería de Tiffany & Co. Junto a Miki Naranjo, además; su pareja y otro gran apasionado de las artes y de la belleza. Él fundó hace cuatro años el estudio de dirección de arte y diseño gráfico Naranjo-Etxeberria.
Vaya que una y otro comparten inquietudes y gustos y muchas veces trabajan en los mismos proyectos. “Anna y yo nos conocimos en una reunión de trabajo”, recuerda Miki. “Lo único que pensé fue: “qué chica más guapa’”. Ella por aquel entonces vivía en Barcelona, su ciudad natal. “Empezamos a hablar en la distancia y poco después me vine a Madrid para conocerlo más”, cuenta Anna. “Supe enseguida que era alguien mágico y especial para mí”. Están ambos dos convencidos: tenían que encontrarse en el camino sí o sí. “El destino hubiera hecho que al final nos conociéramos”.
Anna lleva collar T Chain, colgante Love de Paloma Anna lleva collar T Chain, colgante Love de Paloma"s Graffiti, colgante T Smile, colgantes Return To Tiffany y pendientes y anillos Love de Paloma"s Graffiti, todo de Tiffany & Co. Miki lleva reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove, ambos de Tiffany & Co.
Porque también el amor es un punto esencial en nuestra conversión con ellos, aparte de los anillos y las pulseras y los collares y los diamantes. El número de primavera-verano 2018 de Vanidad celebra el romanticismo en la era digital. Con Anna y Miki y otras tres parejas con unas capacidades creativas fuera de lo común y gran peso en el plano online, las que forman María Bernad y Roberto Ruiz, Mike Madrid y Gabriel García y Cariatydes y Pedro Vega.
Anna lleva collar T Chain, Colgante Love de Paloma Anna lleva collar T Chain, Colgante Love de Paloma"s Graffiti, colgante T Smile, pendientes Tiffany City HardWear y anillos Love de Paloma"s Graffiti, todo de Tiffany & Co. Miki lleva reloj CT60 y pulsera Paloma"s Groove, ambos de Tiffany & Co.
Los estilos de él y ella, de Anna y Miki, son tremendamente compatibles. “Me gusta mucho jugar con los volúmenes, las prendas oversize… Me gustan mucho los shorts…”, dice Anna. Para Miki, su novia es “pura clase”. Esta no puede salir de casa sin joyas. “Literalmente. Sin anillos no puedo ir. Los pendientes me gustan de todas las maneras, pero grandes me encantan”. De entre los muchos diseños que forman la nueva colección de Tiffany & Co., Miki sabe cuál regalaría a Anna. “Unos pendientes gigantes con bolitas doradas”. A lo lago de los próximos meses iremos revelando las historias de amor del resto de parejas que protagonizan el editorial central de nuestro último número. ¡Estad atentos!

 

Fotografía: Marc Palencia Realización: Eva Barrallo Maquillaje: Antonio Romero (Ana Prado) para Mac y Aussie Peluquería: Mauro Saccoccini (Ana Prado) para Yves Saint Laurent Beauty Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Asistente de estilismo: Carolina Taviro y Marta Maté Producción: Alberto Herrero R.

 

LEE ESTE Y OTROS CONTENIDOS AL COMPLETO EN EL NÚMERO DE PRIMAVERA-VERANO 2018 DE VANIDAD
YA A LA VENTA EN KIOSCOS Y EN KIOSKOYMAS