Sabemos cuales serán las bodas del año y en algunos casos, cuando y donde se celebrarán. Pero, ¿y que pasa con las despedidas de solterxs? Todo el mundo tiene en su calendario las fechas de los que van a ser los bodorrios del 2018. El de Pelayo y Andy McDougall, el de Ariana Grande y Pete Davidson después de su recién compromiso, el de Chiara Ferragni y Fedez… chiara_ferragni_portada Hace unas horas recibíamos una noticia que nos alegraba el día. La reina de las influencers, Chiara Ferragni, anunciaba a través de su cuenta de Instagram que dirá adiós a su soltería…¡nada más y nada menos que en Ibiza!
Claro está que la isla es uno de los destinos favoritos de los celebrities. Aniversarios, bodas o “simples” vacaciones. Cualquier excusa es buena para hacer una escapadita a este destino predilecto. Y sino que se lo pregunten a Dulceida, que recientemente ha visitado Ibiza para pasar unos días con sus amigas influencers y presentar su colección de Dulceidashop.
Como te decíamos, Chiara Ferragni ha escogido la isla para celebrar, junto a 19 BFF, su despedida de soltera después de pasar estos últimos días en Barcelona grabando la nueva campaña de Lancôme. El caso es que ésta no será la única ocasión en la que la italiana visitará la isla. Porque, como ha dicho a través de instastories, primero viajará a Toscana con Leo, su madre y sus hermanas. Después irá a una semana a Cerdeña junto a su futuro marido y su hijo y, finalmente, volverá a Ibiza para disfrutar de todo el agosto acompañada de Fedez y el pequeño Leo (antes de su esperada boda el próximo 1 de septiembre en la isla italiana de Sicilia).

 

No es nada nuevo que Ibiza es una de las islas con mayor concentración de celebrities por metro cuadrado (si no la que más). Hasta las marcas de lujo más caras, como Valentino, tienen anclado su yate en la isla. Año tras año, lo más top del panorama celebrity elige Ibiza como destino para relajarse (o todo lo contrario).
Este verano ya han pasado por la isla la modelo Alessandra Ambrosio, el futbolista Cristiano Ronaldo, James Blunt, Rihanna y la actriz española Ana Fernández, entre otros muchos. Sin olvidarnos de la ya mítica Paris Hilton, toda una VIP (también de la isla blanca por excelencia).
Para la rubia millonaria, Ibiza es siempre parada obligatoria. Este año en cambio, sus looks metalizados y sus súper shows semanales en Ushuaia pasaran a ser visitas puntuales y esporádicas. Pero, ¿por que será?. Tal vez se deba a que Paris está demasiado atareada con los preparativos de su boda ya que el próximo 11 de noviembre contraerá matrimonio con el actor Chris Zylka. chiara_ferragni_2 Así que ya sabes, si tu también has elegido Ibiza como destino para tus vacaciones, puede que te encuentres a Ferragni celebrando su despedida de soltera…O a cualquier otra persona de este mundillo de glamour, fiesta y lujo. ¡Bienvenido al punto de encuentro de las celebrities, y nosotros!

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: instagram y archivo