Después del Mannequin Challenge y el Ice Bucket Challenge… ¡Llega el #Inmyfeelingschallenge! El temerario reto se ha vuelto viral en redes sociales y es que, incluso nuestros actores, cantantes e influencers favoritos se han sumado a la tendencia. #Inmyfeelingschallenge_portada Pero, ¿en qué consiste exactamente? Todo empezó con el humorista estadounidense Shiggy, que subió un vídeo en su cuenta de Instagram poniendo coreografía al temazo del rapero Drake bajo los hashtags #Inmyfeelingschallenge y #kikichallenge.
Lo que no nos esperábamos (ni el mismo Shiggy intuía) es que el vídeo alcanzaría más de 6 millones de reproducciones y se convertiría en un reto que roza la denuncia. Esta invasión del nuevo challenge veraniego ha llegado hasta extremos inimaginables. Lo que parecía un simple baile en medio de la calle se ha convertido en darlo todo al lado de un coche en marcha. Esto implica bajarse del coche mientras este se encuentra en movimiento. Y además, para dejar constancia de ello, que el piloto se encargue de grabar el vídeo mientras conduce. ¡2x1 en imprudencias! ⚠ Fer un repte com #InMyFeelingsChallenge pot acabar en denúncia ⛔ Gravar amb el mòbil mentre condueixes ⛔ Conduir sense parar atenció ⛔ Descordar-se el cinturó en circulació ⛔ Posar en perill a tercers ‼ La seguretat viària NO és cap joc pic.twitter.com/iJjKQ4d1fq — Mossos (@mossos) 20 de julio de 2018 Es por eso que incluso autoridades como los Mossos han querido advertir del peligro que supone esta moda (que como toda moda, acabará cayendo en el olvido).

"Hacer un reto como #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia. Grabar con el móvil mientras conduces. Conducir sin prestar atención. Desabrocharse el cinturón en circulación. Poner en peligro a terceros! La seguridad vial NO es ningún juego

Las últimas influencers del panorama nacional en sumarse al #Inmyfeelingschallenge han sido Laura Escanes, Dulceida o Paula Gonu, entre otras muchas. Cada una, a su manera, ha querido unirse al desafío. Laura Escanes fue de las primeras en demostrar su arte moviendo el esqueleto.
Dulceida se atrevió con una segunda versión a modo real life y Gonu lo hizo con uno de sus ya populares montajes. ¿Será esta la nueva estrategia del panorama influencer para incrementar followers?
Dentro de la competencia por realizar la mejor interpretación del #Inmyfeelingschallenge, aparece la originalidad. Y dentro de los niveles y niveles de la originalidad, aparece Will Smith. El cantante se ha marcado toda una superproducción en apenas 60 segundos.
No, Smith no se ha conformado sólo con bailar al ladito de un coche en movimiento. ¡Él quería más! Así que ha decidido escalar el Puente de las Cadenas de Budapest y grabarlo todo con un dron. Nada, algo sencillito.
Millie Bobby Brown ha sido más prudente y ha decidido hacer su versión del reto con el freno de mano puesto. Así aprovechan los actores de Stranger Things los días de rodaje de la tercera temporada.
Otros VIP que no han querido faltar a la cita son el DJ Steve Aoki, que ha apostado por hacer la coreografía encima de una tabla de surf.
Tampoco la cantante Ciara o la mismísima Dua Lipa.