Son ricas, guapas, famosas... Estas son las características que comparten todas las celebrities (o casi todas) con reality propio. Desde las míticas Kardashian hasta las Hadid, pasando por la última incorporación en el mundillo…¡Lindsay Lohan!.

Lohan Beach Club

Sí, los rumores se han confirmada y por fin es oficial: Lindsay vuelve a la televisión por la puerta del reality. Después de mucho tiempo con su faceta de actriz en stand by, la ex Chica Mala vuelve para presentarnos su nueva vida. uniformes de colegio Chicas Malas 1 La plataforma MTV lo ha presentado oficialmente a través de una cuenta de Instagram exclusiva para el reality que, por ahora, ha comenzado a grabarse en el club de playa de Mykonos que posee la actriz y que lleva el título de Lohan Beach Club.
"Haz tus maletas, MTV. Nos vamos a Miconos". Este ha sido el primer teaser  que la plataforma nos ha regalado para llamar nuestra atención y mantenernos en vilo hasta la fecha de su estreno. Aunque dicen que el título aún es provisional y que no llegará a nuestras pantallas hasta el año que viene…No hemos podido pasar la noticia por alto. Y es que para colmo, la productora de su nuevo espacio televisivo es la misma que hizo Keeping up with the Kardashians.
La apertura de un nuevo club en Rodas, estrellas invitadas, paisajes paradisíacos, tentaciones de la vida nocturna…¡Éxito asegurado!

Life of Kylie

reality_1 A pesar de haberlo emitido todo sobre sus vidas, las Kardashian nunca dejan de sorprendernos. Con 15 temporadas a sus espaldas, Keeping Up With The Kardashians cedía, hace justamente un año, un poco de su protagonismo a la pequeña del klan. reality_3 A Kylie Jenner le sabía a poco ser empresaria de un imperio de productos de cosmética. Quería más. Así que decidió aprovechar su éxito en televisión para protagonizar su propio reality (y de paso desbancarse de sus hermanitas). Como en todos los reality, en Life of Kylie se narró el día a día de la pequeña pero, desafortunadamente, no tuvo el tirón que se esperaba. Y es que…nada mejor que la familia unida para sacar el máximo de rentabilidad al apellido que les llevó al estrellato.

Making a Model with Yolanda Hadid

Algunos decían que era competencia directa para el show de las Kardashian, pero la realidad es que nadie puede competir con Keeping Up With The Kardashians. Ni las mismísimas Hadid.  reality_2 Yolanda Hadid quiso desvelar (mediante el poder del reality) las claves que han permitido que sus hijos Gigi, Bella y Anwar Hadid triunfen en las pasarelas. Para ello se estrenó: Making a Model with Yolanda Hadid. Una especie de Project Runway America"s Next Top Model donde, con el apoyo de sus hijas, la matriarca de la familia guiaría a jóvenes aspirantes a modelos. Además, las ganadoras recibirían 5 mil dólares para invertir en sus carreras, así como la posibilidad de obtener un contrato para ser representadas por una de las agencias más importantes en el mundo de la moda: IMG Models.

Mariah’s World

Mariah Carey, también vio en el reality una oportunidad para exhibir a la humanidad su día a día. reality_5 Ocho episodios le bastaron a Mariah’s World para mostrar al mundo su vida de derroches y lujo.

Paris Hilton My New BFF

reality_4 No podemos acabar este repaso por los mejores reality de celebrities sin antes mencionar a la multimillonaria Paris Hilton. La heredera por excelencia, se estrenó en esta industria con The Simple Life donde, junto a la modelo Nicole Richie, desempañaban trabajos alejados del glamour y el dinero. Después llegó el fenómeno Paris Hilton My New BFF, que consistía en que Paris buscara a una mejor amiga con la que compartir su afición por el lujo y la moda. Sin duda uno de nuestros favoritos y es que...¡como nos gusta un reality si tiene como protagonista a una celebrity!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon