kylie_2 Pero para la benjamina del klan no es un cumpleaños cualquiera. En Estados Unidos, cumplir 21 significa llegar a la mayoría de edad, es decir, nuestros 18. Que toda excusa es buena para montar un fiestón a lo Kardashian lo sabemos, pero en este caso es con razón. Además, está es la primera vez que celebra su aniversario acompañada de su hija Stormi (y de todas sus hermanas, of course).
Después de los rumores de distanciamiento y peleas entre Kim y Kourtney, el cumpleaños de Kylie les ha servido para cerrar más de una boca. Y es que, en la celebración, estuvieron absolutamente T-O-D-A-S.
Como de costumbre, sus modelitos también han dado mucho de que hablar. No sabemos si en esta fiesta había dress code pero todas coincidieron en elegir mini vestizados de lo más ceñidos y llamativos. ¡Nada de pasar desapercibido!
A diferencia de las otras hermanas Kardashian, Kylie se cambió de look. La cumpleañera llegó a la fiesta con un vestido monocolor fucsia con hombreras muy pronunciadas y barriguita al aire.
Más tarde se enfundó en un mono ceñido, con mucho brilli brilli y stilettos, también en rosa. Sin duda, otro fiestón a la altura de los anteriores. Baby showers, cumpleaños, fiestas pre-boda. Queridas hermanas… ¡nos tenéis demasiado bien acostumbrados!

Su colección de make up pre 21

Sin duda este es el año de Kylie Jenner. Así que, horas antes de que celebrará su cumpleaños, la empresaria decidió lanzar una colección limitada de maquillaje que volverá a estar en stock justo hoy (después de que se agotara al instante).
Con motivo de su aniversario, Kylie creó esta exclusiva línea compuesta de diferentes artículos que enamoraron a sus fans. Best sellers como pintalabios, sombras y coloretes, con un increíble packaging, mucha purpurina, fotos de la protagonista y el número 21 bien destacado… Todo forma parte de esta exclusiva colección de infarto. Y es que ya se sabe, cuando tienes un imperio bajo tus pies, lo único que tienes que saber hacer es sacarle partido y... renovarte o morir.

Un videoclip que desconcertó a más de uno (nos incluimos)

Costó de reconocer pero ahí estaba. Hace tres días, Travis Scott presentaba el videoclip de su tema Stop trying to be god y lo hacía de una manera muy especial: idolatrando y demostrando su amor incondicional hacía Kylie. Aunque el videoclip estuviera lleno de referencias religiosas (y eso nos dejara un poco descolocados), ver a Kylie resplandeciente de cabeza a pies, nos superó. Y que Travis apareciera como un pastor de rebaño, aún más. Protagonizar una campaña de una de las firmas de moda más reconocidas junto a todas tus hermanas, aparecer en el videoclip de tu novio, ser propietaria de una millonaria empresa de cosmética… ¿Qué más te falta por hacer Kylie?

 

Anna Alarcón: @_annalarcon