Un año más, la prestigiosa revista Forbes nos sorprende con la lista de las 10 mujeres mejor pagadas de la industria de la música. Si en la anterior edición Beyoncé encabezaba la lista con una facturación de 105 millones de dólores anuales, esta vez, alguien le ha reemplazado en el trono. ¿Te haces una idea de quien puede ser? Reality dinero

En el número 10: Britney Spears

Uno de nuestros iconos favoritos de los 90 ha entrado este año en el décimo lugar de la lista con un total de 30 millones de dólares facturados al año. Según Forbes, Britney Spears mantiene sus conciertos en el Planet Hollywood de Las Vegas, además de sus contratos con marcas como Pepsi, Kenzo y Elizabeth Arden.

En el número 9: Céline Dion

cantantes_1

La canadiense ha ingresado este año nada más y nada menos que 31 millones de dólares. ¿Cómo? Según la revista, la cantante gana medio millón de dólares cada noche en Las Vegas. Además, sigue haciendo giras por Europa.

En el número 8: Helene Fischer

cantantes

Muchos no la conoceréis pero el caso es que esta superestrella alemana es considerada una de las top divas europeas. Este año ha ingresado 32 millones de dólares en su cuenta . No está nada mal Helene...

En el número 7: Rihanna

Reality rihanna

Este año Rihanna ha ganado 37,5 millones de dólares... Nada raro teniendo en cuenta sus contratos millonarios con Fenty Beauty and Savage Lingerie. ¡Tú si que sabes Riri!

En el número 6: Jennifer Lopez

jlo_3

J.Lo es el mejor ejemplo de lo que significa reinventarse. ¿Cómo no iba a estar ella entre las 10 cantantes mejor pagadas del año? Según Forbes, Lopez se ha embolsillado 47 millones de dólares en 2018 y la mayoría fruto de su sencillo "Dinero".

En el número 5: Lady Gaga

victoria 50 millones de dólares es lo que se ha llevado Gaga este año con sus casi 70 conciertos realizados en lo que va de año (entre otras muchas cosas). Tampoco podemos olvidar los contratos que tiene firmados con Versace y MAC, las ganancias por su propia fragancia o su nueva faceta como actriz. ¡Nos huele a sorpasso!

En el número 4: Pink

cantantes_2

En cuarto lugar, con unas ganancias de 52 millones de dólares, está Pink. La cantante ha estado muy liada con su Beautiful Trauma Tour este año así que este es un buen regalito de Navidad. ¡Nosotros también nos lo pedimos!

En el número 3: Beyoncé

Gemelos Beyonce final

Diva donde las haya, ha pasado de ocupar la primera posición del ránking, a bajar hasta la tercera con 60 millones de dólares. Esperemos que Queen B no se vuelva loca al enterarse de la noticia después de deslumbrar en Coachella y lanzar Everything Is Love junto a su maridito, Jay-Z... ¡Este año la medalla de bronce es para ti Beyonce!

En el número 2: Taylor Swift

Selena Gómez Taylor Swift

Con unos ingresos de 80 millones de dólares, Taylor Swift se coloca en segundo lugar. Dos millones de copias fueron los que la cantante vendió en su primera semana de venta con su nuevo álbum Reputation. Ya nos gustaría a nosotros Taylor...

En el número 1: Katy Perry

Sí señores, la californiana encabeza la lista gracias a los 83 millones de dólares que le han sentado de maravilla a su cuenta. Más de 80 conciertos realizados, su participación como jurado en American Idol... A Katy le han llovido las ofertas este año y se ha llevado la medallaza de oro. A ver que le depara su nueva faceta como cantante de villancicos...

 

Anna Alarcón: @_annalarcon