En VANIDAD ya os hablamos del auge que esta app está viviendo durante la cuarentena y de las numerosas celebrities que se están sumando a esta nueva opción de entretenimiento. En resumen, TikTok ha pasado a convertirse en lo más ‘in’.

Con el confinamiento, ha dejado de ser una red social exclusiva de la generación Z para abrirse a un público mucho más amplio donde caben intereses y afinidades de todo tipo, más allá de entretenimiento per se. Incluso encontramos vídeos de moda y belleza a través de looks, do-it-yourself y tutoriales de maquillaje y peinados...

Las influencers más puristas de Instagram también han caído en la tentación de crearse un perfil en TikTok y ya están subiendo nuevos vídeos (además, todos los días). Y es que la misión de la app “inspirar la creatividad y brindar alegría”, no puede ir más en consonancia con las necesidades que estamos teniendo todos encerrados en casa estos días. De ahí su apogeo, imaginamos... 

Mientras Instagram nos abrió las puertas a conocer un poco de la intimidad, la cara más off-duty de nuestros artistas, celebrities, diseñadores y modelos favoritos de todo el mundo, TikTok nos muestra ahora su faceta más natural, espontánea y cercana.

En VANIDAD recopilamos las cuentas más ‘top’ que debes seguir en TikTok para no perderte ningún challenge viral, practicar todos los bailes del momento y estar al día de las tendencias de moda. ¿Preparados? 

@rosalia 

@rosalia

1 mood

♬ sonido original - rosalia

La reina del pop español fue una de las primeras en hacerse TikTok. Con más de 2 millones y medio de seguidores, ha adaptado su particular universo al lenguaje común de esta plataforma. Así, en el perfil de Rosalía encontrarás: sus canciones, uñas extra-largas, labios rojos (o gloss y mucho highlighter) y su reciente cambio de look: flequillo y media melena.

@babybella777

@babybella777

is this how it fucking goes? what the hell

♬ Savage - Megan Thee Stallion

La ‘top model’ comparte su faceta más divertida a través de diferentes bailes y memes, sin perder oportunidad para mostrarnos su cuerpo de infarto (claro está). Si la sigues en Instagram, ahora también querrás seguirla en TikTok.

@justinbieber 

@justinbieber

##floorislava

♬ Intentions - Justin Bieber

Justin Bieber no ha dejado de subir TikToks desde enero, solo o con Hailey (@haileybieber), que también se ha sumado a la app aunque de forma menos activa... Nuestro vídeo favorito del cantante hasta la fecha es ese en el que se desplaza desde el sofá hasta la cama, jugando a que el suelo es lava. Ya sabes... #floorislava. ¿Te apuntas a probarlo tú en casa?

@kyliejenner

@kyliejenner

pew pew pew

♬ Pew Pew Pew - Auntie Hammy

Por supuesto, en esta lista no podía faltar una de las mayores divas de las redes sociales... Ni en la nueva app de moda, ni en nuestro ranking de cuentas a seguir SÍ o SÍ. Aquí nos enseña sus productos de belleza, a su hija Stormi y a todo el clan Kardashian-Jenner en estado puro, incluso parodiándose a ellos mismos. Estamos impacientes de la llegada del resto de sus hermanas a TikTok. 

@chiaraferragni

@chiaraferragni

##duet with @demibagby ##chiaraferragni

♬ Woah - KRYPTO9095 feat. D3Mstreet

Los Ferragnez también se han propuesto conquistar TikTok... y vaya si lo han conseguido. A través de vídeos adorables del pequeño Leo, todo tipo de divertidos retos, venganzas con Fedez e infinitos looks (y su increíble armario de bolsos), Chiara Ferragni nos muestra cómo están pasando ella y su familia la cuarentena. 

@shaymitchell 

@shaymitchell

How to celebrate your Birthday in Quarantine :) ##AriesSeason ##fyp ##birthdaygirl

♬ In Da Club (as made famous by 50 Cent) - Hip Hop Chart Toppers

La actriz canadiense destaca por su naturalidad y espontaneidad y en TikTok, simplemente, es ella misma. Por ello la hemos elegido como una de esas cuentas que, seas o no fan suyo, tienes seguir para animarte aún más durante estos días.

@gigi_vives

@gigi_vives

ESTOY LLORANDO vol. 2 ##memeo ##lloro ##crying ##lol ##lmao ##funny ##humor ##tiktok ##foryou

♬ Ah ah ah - Vocal

En Instagram la influencer Gigi Vives es todo moda y beauty. Además, gracias a su perfil @unfilteredgigi, también podemos ver su lado más ‘real’ y divertido. Pero en TikTok desata por completo la humorista que lleva dentro ¡y no nos puede gustar más esta Gigi! Por supuesto, tampoco faltan sus estilismos top. 

@belenhostalet

@belenhostalet

Espérame que estoy con LAME.😹😹😹 ##lametralladora ##ladrones ##losladrones ##boredinthehouse ##boredathome ##lola

♬ original sound - soymapusa

En el último número de VANIDAD nos trasladamos hasta Filipinas junto a ella. Es muy probable que ya sigas a esta influencer española por su estilo y su talento creativo, tanto en la fotografía como creando looks o auténticas obras de arte... El caso es que en su recién creado perfil de TikTok nos muestra todo eso y más bajo los códigos de la plataforma, es decir, añadiendo su faceta más divertida. 

@teresaandresgonzalvo

@teresaandresgonzalvo

Yo no quiero la luna. @ignacioayllonrodr

♬ sonido original - crispulopallero_oficial

Otra de las influencers patrias que no ha dudado ni un segundo en hacerse TikTok es Teresa Andrés. Síguele la pista para coger ideas de looks, al mismo tiempo que te lo pasas bien con su sentido del humor.

@aresaixala94

@aresaixala94

 

♬ original sound - friendstv_sound

La influencer Ares Aixalà es tan fan de Friends como lo somos en VANIDAD. Además, representa a la perfección nuestro mood de cuarentena, y es que no puede parar de hacer vídeos. Si buscas entretenerte en TikTok con un toque de estilo, she’s your girl!

@young_emperors

@young_emperors

Spread love, not viruses ❤️ ##fyp ##genderless ##foryou ##youngemperors ##fashion ##wconcept ##stayhome ##tiktokfashion

♬ Plein de bisous - Lewis OfMan

La pareja que conjunta sus outfits como forma de expresión artística también está en TikTok, y además desde el año pasado. Puedes ver sus viajes por el mundo en meses anteriores y cómo siguen creando looks matchy-matchy durante el confinamiento. Nos quedamos con su frase ‘Spread love, not viruses’.

 

Carla Tomillo: @carlatomillo

Imágenes: TikTok.