Desde 1999 se celebra en California uno de los festivales más top del año a nivel mundial, el Coachella Festival. Este año hemos podido ver, de momento, sobre el escenario Empire Polo Club a grandes artista como Jaden Smith, Janelle Monae, Kacey Musgrave o nuestra queridísima Rosalía, que una vez más vuelve a superarse sobre el escenario y dejarnos claro que es la artista española del momento. 

Además de música y grandes espectáculos, este festival es sumamente conocido por las celebridades que lo visitan, desde grandes modelos hasta influencers muy populares. Y es que mediante ellas conocemos cuáles serán los mejores looks para esta primavera. Comenzamos con nuestra lista de los mejores outfits. 

Stella Maxwell

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

Cuatro tendencias en un mismo look. Vestido mini, estampado rojo, sujetador de encaje visible y trenzas mini por doquier. Si quieres tener rollazo en esta estación del año ya sabes por donde empezar.

Gigi Hadid

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Con total look white formado por crop top y pantalón, la modelo aportaba una prenda ideal con la que cerrar su outfit y que será super tendencia esta primavera, la chaqueta vaquera tie dye.

Debi Flugge

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

adding some flowers to the dry desert with my @bashparis drespalmsprings #ootd #fashion #bashparis

Una publicación compartida de DEBI FLÜGGE (@debiflue) el

Con vestido XL la influencer nos enamoraba a no poder más. Efecto lencero por la parte del pecho y volante con vuelo en el bajo, sobre estampado de flores multicolor y con botas militares de plataforma excesiva que daba una rollo con mucha personalidad al outfit perfecto para la primavera.

Vanessa Hudgens

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Encaje en cualquier color pero siempre combinado con botas cowboy blancas, un acierto asegurado.

Ashlee Simpson

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida de Ashlee Simpson Ross (@ashleesimpsonross) el

Vestido camisero en estampado barroco que, con ondas despeinadas sobre el pelo y botas negras de caña alta, consiguen dar a tu look un sello único y muy chic.

Alessandra Ambrosio

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La supermodelo nos indica que se puede llevar un biquini con unos jeans rotos. El truco está el simple hecho de aplicar un kimono de estampado hippy sobre los hombros.

 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram