Si 2018 ya fue un año cargadito de bodorrios influencers... 2019 no iba a ser menos. Pelayo Díaz y Andy McDougall, Chiara Ferragni y Fedez, Marta Ortega y Carlos Torretta... La lista de 'sí, quiero' es infinita. Pero tranquilos, en Vanidad nada nos gusta más que un compromiso, así que no se nos escapará ni un detalle ceremonial.

El pasado diciembre, durante unas paradisíacas vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé, Alexandra dejaba boquiabiertos a sus casi 2 millones de seguidores y no, no solo por los fotones que nos regalaba a través de su cuenta de Instagram... La influencer compartía al detalle una noticia de lo más emocionante: el compromiso con su pareja, Ghassan Fallaha. 

Después de unos meses dándonos envidia (y reflejando lo que claramente podría ser el ideal de pareja perfecta) Lovely Pepa nos despierta con uno de los secretos mejor guardados de su boda: el vestido de novia. Así anunciaba la influencer quién firmaría su atuendo para la ceremonia...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Two years ago, I was closing the show for @santoscostura . Now, I’m a bride to be, and we get to do this for real. I’ve met Santos seven years ago as I needed an elegant dress for a gala event. I’ve been in love with his work ever since and knew for a long time that he would be designing my wedding dress. Over the years, we became close friends and because of that, designing together this special dress makes the whole experience even more exciting. Thank you Santos! I love you from the bottom of my heart and I’m so excited that we’re doing this together . . . Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Con una foto antigua de ella enfundada en un vestido de Santos Costura como no, a través de su cuenta de Instagram, la gallega lo dejaba claro: "ahora voy a ser una novia de verdad". Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre un enlace que sin duda, promete ser uno de los más esperados de este 2019.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram de la influencer