MÀXIM HUERTA CHARLA CON LEONOR WATLING.
Me resulta divertidísimo estar enviándote mensajes de mail con preguntas. Yo aquí desde casa, tirado en el sofá con un disco viejo de Françoise Hardy que me fascina y tú… ¿Qué estabas haciendo?
¡Hola! Yo estoy en Toronto, a dos grados bajo cero, y una sensación térmica de menos diez; o sea, ¡un gran día cuasi primaveral! Estoy sentada en un restaurante que tiene una zona de butacones muy cómodos, mirando la carta y tomándome una cerveza canadiense. Sin comentarios sobre la cerveza, por cierto. Lo demás, muy agradable.
Me cuentan que estás por Toronto, qué lejos, qué se cuece por allí. O, ¿qué estás cociendo?
Estoy terminando el rodaje de una película (¡comedia!), “If I were you”, con Marcia Gay Harden, y disfrutando cada segundo de ver cómo trabaja. Y sí, he subido a la torre más alta y he visto Toronto entero.
Cuando hablo con alguien por mail siempre imagino qué lleva puesto. Contigo también.
Espero que no me imagines desnuda en un lugar público... Me arrestarían... Y no, no me pongas un vestido negro “must have”, que aquí hace mucho frío... Por favor, imagíname con la luz de esta sesión de fotos, que es increíble.
Te lo has pasado bien en esta sesión de fotos de Vanidad.
Me lo pasé genial, trabajar para Chus Antón es un placer. Y, además, hace poco hicimos las fotos del disco con él y su equipo. Todos al campo, ¡a pasar frío!
¿Suena algo de música en este momento al otro lado del mail?
¡Está sonando Prince! La verdad es que justo estaba pensando cómo se habrá tomado él que al morir Michael Jackson digan que se murió el mejor cantautor, showman y bailarín de los 80’ y 90’. ¿Alguien reivindicará a Prince? Sin implicar que Jackson no lo sea pero, ¡un poquito de polémica por favor!
Recomiéndame qué música me puedo comprar esta tarde. Pero no vale Marlango porque ya sé que hay que escuchar “Life in the Treehouse”. Dime algo más, algo que te inspire.
Ella Fitzgerald nunca, nunca falla. Kiko Veneno, Christina Rosenvinge, el último directo de Tom Waits y “Amar la trama”, de Jorge Drexler. No es por barrer para casa... Bueno, sí. Es muy, muy bueno.
Fotos de Chus Antón.
Realización de Natalia Ferviú.
Si quieres leer el resto de la entrevista corre a tu quiosco y hazte con el número de marzo de Vanidad.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-MARÍA VALVERDE.