Seguro que todos los fans de la top model Naomi Campbell ya están al día de su canal pero, por si no lo sabias, esta diosa está dispuesta a entretenernos diariamente a través de su canal de YouTube...

Desde tips sobre comida, deporte y beauty, hasta charlas de lo más interesantes con personalidades a las que seguramente también admires. Este canal de YouTube (sin filtros) está siendo una de las revoluciones de esta cuarentena, sin duda. 

Desde que se decretó el Estado de Alarma, han sido muchos los famosos que han querido hacernos más ameno este confinamiento. Cada día podemos disfrutar de una extensa carta de lives y vídeos en las principales redes sociales.

Charlas de queridas (o mejor dicho, conversaciones entre amigas como las que retransmiten María Pombo y María Fernández Rubies), tutoriales de make-up en live como el que hicieron Marta Lozano y Teresa Andrés hace unos días, recetas top de la mano de cocineros estrella como Jordi Cruz, rutinas de deporte como las de Coco Constans... y muchos otros lives que tenemos cada día a nuestra disposición.

Quien diga que está aburrido, poca razón tiene porque tenemos contenido para estar entretenidos durante las 24 horas del día. Personajes de todos los lugares del mundo se han sumado ya a esta revolución y están dispuestos a ofrecernos contenido de calidad para amenizarnos (y amenizarse) la cuarentena. 

Pues bien, la top no iba a ser menos y es que desde que abrió su canal de YouTube llamado “Being Naomi” en 2018, no tenemos queja alguna. Su finalidad era compartir su intimidad y experiencias profesionales con sus followers sin ningún filtro ni tabú. Además, al abrir este espacio confesó que se dirigiría a todas las mujeres pero en especial, a las mujeres africanas, honrando así a su raza. 

Garantizó, en su momento, que sería transparente y contaría su vida tal y como es... Y eso es lo que podemos encontrar en su portal.

El caso es que con la evolución de la pandemia, Campbell decidió ofrecer mucho más contenido que anteriormente y está siendo ¡lo más! A parte de transmitirnos su más sincero apoyo en estos momentos, disponemos diariamente de una entrevista con invitados de gran calibre que nos aportan su visión sobre el mundo en el que se mueven y el mundo en general. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Every episode of #NoFilterWithNaomi is available on my @Youtube! I hope you enjoy them as much as I enjoyed making them ❤️ #LinkInBio

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Bajo el título de “No Filter With Naomi”, Cindy Crawford, Serena y Venus Williams, Paris Hilton, Sharon Stone… o cualquier celeb que te imagines, estará hablando con la top model durante 30-50 minutos en su canal.

Además, los temas que tratan son de los más variados. Desde tutoriales de maquillaje con Jackie Aina, el negocio de las modelos con Karlie Kloss, el primer desfile de Louis Vuitton con Marc Jacobs y muchos otras charlas que te abrirán los ojos ante esta atmósfera llena de glamour. 

Naomi les llama “mi familia elegida”, y es que todos los invitados son muy cercanos a la modelo y pertenecen a su círculo de confianza. En pocas palabras, ahora su canal se ha convertido en la retransmisión de dos amigos (con mucho glam) debatiendo sobre temas variopintos de la vida en los respectivos salones de sus hogares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#NationalWalkingDay X #SavageChallenge 😉 (The dance is too hard so a slow walk will have to do 😅) adoring you @theestallion

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Naomi will be always with us! We love you! XOXO

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: YouTube e Instagram