Desde Rihanna hasta las hermanas Kardashian, todas se han declarado fans de Rosalía, esa catalana que no deja de acumular un éxito tras otro: su Con Altura junto a J.Balvin ya está entre los temas más escuchados (con casi 300 millones de visualizaciones en menos de tres meses), su repercusión mundial se ha disparado de manera desorbitada en el último año, la colaboración con James Blake, la predilección confesa de Alicia Keys por la cantante para perfeccionar su español...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

O esa foto con Billie Eilish que levantó todas las sospechas de la posible (y tan esperada) colaboración. Cada vez tenemos más claro que a Rosalía, no hay celebrity que se le resista.

La cantante es ya todo un fenómeno, y el hecho de que las redes convulsionen cada vez que hace algo, da fe de ello. ¿Lo último? Después de saltar la noticia de que ha firmado un contrato de coedición Sony-Universal (que entre otras cosas promete conservar la libertad de creación del artista), ha hecho movimientos raros en Twitter. Y esto nos podría dar pistas de la que podría ser su futura colaboración musical...

Rosalía ha dejado de seguir a cientos de personas menos a una: Bad Bunny. Y Bad Bunny ha hecho lo mismo creando un romance músico-virtual que apunta a que el tándem es real.  

Ya sabíamos la amistad que había entre la catalana y Bad Bunny pero por si acaso, y como prueba de ello, esta foto subida por el cantante hace unos días. Rosalía también subió una foto hace mes y medio con el título: ¿Qué haces mañana?. ¿Será que habían quedado para grabar su próximo tema?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía reafirma así su estatus de diva y su capacidad (merecida) de hacer lo que quiera consiguiendo capturar nuestra atención al momento. ¿Qué pasará ahora?

Jara Hart: @jarahartt 

Imágenes: Instagram y Twitter