Si hay algún personaje que siempre o casi siempre es noticia es Kim Kardashian junto con toda su familia. Son las celebrities que acaparan titulares hasta por reconocer haber tenido acné en la adolescencia, nada fuera de lo común y por lo que la mayoría de los humanos pasamos. Después de ser noticia por haber comprado seis mini bolsos de Louis Vuitton para repartir entre todas las niñas del klan (North y Chicago West, Penelope Disick, Dream Kardashian, Stormi Webster y True Thompson), Kim Kardashian vuelve a los titulares por un viejo look. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Creíamos que nunca la podríamos ver así, acostumbrados ya a sus atrevidos looks que como vemos han ido mejorando (y mucho) con el paso del tiempo. Principalmente desde la llegada de su actual marido Kanye West, quien ha influido mucho en su forma de vestir.  

Enfundada en un chándal rosa Barbie de terciopelo de la firma Juicy Couture y en una camiseta básica de tirantes muy ajustada. Por si fuera poco, lo acompañaba con unas chanclas de playa y un gran bolso de Louis Vuitton, todo un cuadro ahora que estamos acostumbrados a verla como musa de grandes diseñadores. Esta foto fue recuperada por una seguidora de Kim que le rogaba por Twitter que pusiese otra vez de moda el chándal de esa firma que tanto parecía adorar y el bolso multicolor de Louis Vuitton. 

Kim no dudó en responder declarando que en esta foto iba de camino a ver a Kanye actuar en los MTV Awards. Continúa diciendo que en esa época aún no le conocía realmente pero su gente llamó a la de Kim y ella acabó siendo una más entre el público de su actuación en Las Vegas. Además esa misma noche Kim pudo conocer a la Donda, la madre de Kanye. 

Pero la cosa no se quedó ahí. En un nuevo retweet de la foto, Kim Kardashian nos desvelaba un gran secreto de enamorada. Y decimos de enamorada porque durante todos estos años ha guardado este chándal y el bolso, lo que significa que ese fue uno de los mejores días de su vida y ha querido dejar recuerdo de él. Al igual que estamos seguros que recuerda esta actuación donde comenzó todo como la palma de su mano. 

Aunque Kim guarde ese día como uno de sus mejores recuerdos, probablemente esté un poco arrepentida del outfit elegido cuando comenzaba a conocer a su actual marido. Arrepentida simplemente porque hoy en día no se lo pondría pero, ¿y si este fuese el look que hubiera enamorado a Kanye? 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: redes sociales y Youtube