Pocos podemos presumir de tener un armario de más de 70 mil dólares. Y de tener a una tía tan enrollada (y millonaria) como Kim Kardashian, también. 

Sea como sea, si hay alguien en el mundo que sí puede hacerlo, es Stormi Webster. La hija de nuestra querida Kylie Jenner y Travis Scott está a puntito de cumplir su primer año de edad pero, esto no le supone un impedimento para presumir de nivel de vida...

Casi nos da un infarto cuando hemos visto el regalazo que Kim le ha hecho a su sobrina y es que, ya se ha encargado Kylie de subir a su cuenta de Instagram un vídeo con la reacción de la pequeña al recibir, nada más y nada menos, que un Louis Vuitton. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

daddy dropped off a new chair for stormi and omg this girl threw the bag over her shoulder i can’t.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

"Papá trajo una silla nueva para Stormi y, oh, Dios, se ha puesto la bolsa sobre el hombro, no puedo", ha escrito Kylie junto al vídeo, que ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones y 9 millones de likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mama Girl

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al parecer, según hemos podido ver en las redes sociales de Kim, el viaje a Japón con su marido Kanye West le habría servido para hacerse con ocho bolsos idénticos de Vuitton valorados en casi 10.000 dólores. ¿El motivo? Que todas las niñas de la familia vayan a juego... y que su nuevo bebé (que ya está en camino gracias a la gestación subrogada) venga con otro bajo el brazo. 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram de los perfiles mencionados