Si echabas de menos escuchas la voz de Harry Styles, al fin se ha acabado la espera y es que el cantante ya ha anunciado la fecha del lanzamiento de su nuevo disco: Fine Line. Tras varios meses de parón, el artista ha retomado la rutina de los escenarios y lo ha hecho a lo grande... Primero con el lanzamiento de su primer single, Lights Up, y ahora con este nuevo álbum. Si quieres saber más sobre él antes de que salga a la venta, no te pierdas estas 5 curiosidades:

Diferentes formatos 

No esperábamos menos de Harry y es que el estilo vintage siempre le ha llamado, algo que le ha llevado a lanzar su disco en diferentes formatos, incluido el doble vinilo, para aquellos nostálgicos de los formatos del S.XX. Es una perfecta oportunidad para aumentar la colección y además, disfrutar de los temas del cantante de forma diferente. 

Drogas y depresión

Ya adelantamos hace nada que el artista había pasado una mala época con las drogas y es que en varias entrevistas, Harry ha confesado que las canciones de Fine Line fueron compuestas bajo el efecto de las drogas en su jardín a causa de una depresión que llevaba arrastrando desde hacía unos meses. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It's World Water Day. Everyone should have clean water. @drop4drop

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Orientación sexual

En Lights Up ya vemos como el cantante habla sin tapujos sobre su orientación sexual y es que como él mismo revela, no se encasilla en un género en concreto. ¿Habrá más temas en los que hable de su orientación sexual?

Saturday Night Live

A pesar de que el disco no verá la luz hasta el 13 de diciembre, el próximo 16 de noviembre cantará algunos temas en exclusiva en el programa Saturday Night Live. Intuimos que más de uno no se lo va a perder por nada del mundo... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SNL - DOUBLE DUTY - NOV. 16

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Vestuario 

La portada del disco está protagonizada por un Harry muy ochentero y es que otra curiosidad de este nuevo álbum es que el artista guarda todo su armario en una cámara frigorífica para que se mantenga en perfecto estado. Todo apunta a que este conjunto también está bajo cero...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Los Angeles Two, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

 

No podemos esperar a que llegue diciembre para escucharlo... ¡Qué ganas! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Sony Music