Hace muy poco os anunciábamos que Beyoncé tenía muchos proyectos en mente, entre ellos una colaboración con Adidas y un documental sobre su vida. Lo que no esperábamos es que tuviéramos que esperar tan poco porque Netflix acaba de hacer público el tráiler y la fecha de estreno de 'HOMECOMING: A film by Beyoncé'. 

El documental presenta una mirada íntima a la histórica actuación de Queen B en Coachella, el pasado 2018, donde rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos. Esta nueva visión de cerca sobre la vida de Beyoncé estará intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara donde veremos todos los detalles de cómo se preparara todo entre bastidores, además de la poderosa intención detrás de su visión. 'Homecoming: A film by Beyoncé' es el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

En el tráiler podemos ver el claro mensaje que tiene Beyoncé y que quiere transmitir tanto a sus seguidores como al mundo entero. 

Si bien pensábamos que tendríamos que esperar bastante para verlo, Netflix nos acaba de alegrar la semana con su anuncio y es que 'Homecoming' llegará a nuestras pantallas y a las de todo el mundo el próximo miércoles 17 de Abril. ¿Alguien puede esperar más? ¡Porque nosotros no! 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales