Beyoncé se encuentra actualmente en su mejor momento profesional. La diva del pop es imposible de superar y es que existe una realidad que nadie puede negar, todo aquello que toca lo convierte en oro. La cantante tiene entre manos nuevos proyectos con los que estamos in love y que prometen ser todo un éxito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vancouver, I am grateful to be in such a beautiful place! 2 more shows, let’s go get ‘em!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La primera noticia que nos ha dejado en shock es que nuestra Queen B estaría preparando un documental donde, obviamente, es la protagonista. El documental apunta a que girará sobre su actuación en el Festival de Coachella de 2018, donde integrarán dos nuevos temas que lanzará este año según informa Us Weekly. El Festival del Coachella marcó un antes y un después en la historia de la música, logrando un éxito abrumador mediante unas puestas en escena impactantes.

La diva hizo historia convirtiéndose en la primera mujer negra que aparecía en el cartel del gran festival. Jay-Z, Solange Knowles o Destiny's Child fueron algunos de los invitados que acompañaron a la cantante sobre el escenario. De momento no se saben muchos más detalles sobre el documental de Netflix, pero damos por hecho que será un gran éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otro de los proyectos que tiene entre manos es su participación en el musical del Rey León, otorgando su voz al personaje de Nala. Estamos deseando que llegue verano para poder ser partícipe de su maravillosa voz. 

Por si fuera poco, Beyoncé se convertirá en la embajadora creativa de la firma Adidas. Se trata de una colaboración donde aparecen nuevos productos que abarca desde performance hasta lifestyle, enfocados a los atletas, creadores y líderes del mundo. "Ésta es la colaboración de mi vida", afirma Beyoncé. "Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a un referente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de adidas (@adidas) el

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram