Miley Cyrus lleva un temporada muy activa en redes sociales, desde que compartiera su matrimonio por sorpresa con Liam Hemsworth, la cantante no ha dejado de subir fotos de la boda y de la fiesta, donde parece ser que todos disfrutaron con la naturalidad de Miley. La cantante también ha vuelto a la vida social más activa que nunca y por lo que vemos, no puede esta mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Best part of bein the bride ..... skippin the buffet lines ! Mood forever with @noahcyrus @brandicyrus #VeganWedding #HotNonViolentAnimalLovingHusbandsAreHottest

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si antes nos encantaba por su naturalidad, ahora aún más porque solo ella podía saltarse las reglas de Instagram en cuanto a censura. Una de sus últimas fotos ya ha dado la vuelta al mundo con casi cinco millones de likes. ¿El motivo? Un topless con una camiseta de rejilla de Yves Saint Laurent, que ha conseguido seguir publicada horas después.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La sesión de fotos, hecha para una conocida revista, era muy sugerente pero ninguna como esta foto, en la que ha mostrado por completo sus pechos sin que la red social la haya bloqueado. Muchos de sus seguidores se han preguntado cómo la joven estrella ha conseguido burlar la estricta censura que mantiene esta conocida red social con el cuerpo femenino. 

¿Será esto un paso en el cambio de la política de Instagram o simplemente dentro de poco ya no podremos verla?  

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales