Existen dos tipos de personas, las que se casarían en secreto en una celebración únicamente con su pareja y su familia más cercana y los que se casarían en una boda por todo lo alto, con cientos de invitados. En el primer saco están las celebrities aunque en su caso es comprensible, no es agradable querer vivir uno de los mejores momentos de tu vida y que cientos de cámaras sigan cada uno de tus movimientos.

 

No sabemos si ha sido esta última la razón que ha llevado a Miley Cyrus y Liam Hemsworth a pasar por el altar totalmente en secreto. ¿Aún no lo sabías? Pues así es, ya lo han hecho oficial y vaya de qué manera. Con unas fotos preciosas que han subido a Instagram en las que se les ve totalmente enamorados y ha pasado lo que tenía que pasar: pocos minutos después ardían las redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Los rumores sobre su supuesta boda comenzaron días antes de que la pareja lo hiciera oficial por culpa de un story de uno de sus amigos, Conrad Carr. En él la pareja parecía estar en posición para cortar la tarta nupcial. El secreto a voces no tardó en confirmarse y descubrir que la fecha de la boda fue el 23 de diciembre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

El lugar elegido para una ceremonia tan especial fue la mansión que la cantante tiene en Tennessee. Una enorme casa de estilo rural que va a la perfección con su estilo. 

"10 años después..." era uno de los pies de foto que subía Miley. 10 años en los que hemos visto a la pareja romper, volver, comprometerse en 2012 y volver a romper su relación. Finalmente el amor ha podido más y se han dado el "sí, quiero" en lo que ha tenido que ser una boda llena de emoción.

Secretos ¿de familia?

Parece ser que a la familia Hemsworth le gusta la Navidad y las bodas en secreto. Su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky también se casaron en secreto un 25 de diciembre. Hace exactamente 8 años ya de eso que ahora a repetido su hermano Liam. 

 

La pareja, a la que seguimos viendo muy enamorada a día de hoy, celebró su boda secreta en una isla en Indonesia. Por el momento no les ha ido nada mal, han formado una gran familia de tres hijos y siguen triunfando con sus respectivas carreras profesionales. 

Más bodas antes de acabar el año

Parece ser que 2018 ha venido cargado de amor y quienes no han celebrado una gran boda como las más sonadas este año, apuran los últimos días para comprometerse.

La última en dar el paso previo al altar ha sido la modelo Heidi Klum. Nueve meses después de iniciar su noviazgo con Tom Kaulitz, el guitarrista de "Tokio Hotel" ha decidido arrodillarse y hacerle la gran pregunta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

Para Tom esta será su segunda boda mientras que para la modelo, 16 años mayor que él, este enlace sería ya el tercero. ¿Será su boda también en secreto o decidirán compartirla con todos a través de sus redes sociales? El 2019 tiene la respuesta.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales