Este año nos hemos emocionado al seguir las espectaculares bodas de las celebrities. Nos han hecho soñar con una boda a lo grande como las suyas. Varios vestidos, cientos de invitados y mucha magia. Cada detalle estaba cuidado al máximo y más que una boda parecían cuentos de hadas. compromiso_lovelypepa El 2019 nos espera también cargado de bodas. Tanto María Pombo como su hermana Marta anunciaban hace unos meses su compromiso. Y la última influencer en hacerlo ha sido la gallega Alexandra Pereira, más conocida como @lovelypepa. No han pasado ni 24 horas desde que Lovely Pepa colgase en su perfil de Instagram la foto que ella describió como "el post más especial de su vida". Y no es para menos, la influencer se ha prometido con su pareja Ghassan Fallaha y por lo que hemos podido ver ambos se han emocionado mucho.
compromiso_lovelypepa Instagram @lovelypepa
Esta publicación en la que Alexandra mostraba su anillo y a un Ghassan muy emocionado, iba acompañada del texto "I SAID YES!" (¡He dicho sí!). También él ha querido mostrarle al mundo su felicidad tras haber recibido el tan esperado "Sí" en la paradisíaca isla de San Bartolomé, en el Caribe. La verdad es que a juzgar por las fotos no nos podemos imaginar un escenario mejor.
compromiso_lovelypepa_2 Instagram @ghassvader
En los stories Lovely Pepa junto con su ya futuro marido ha querido agradecer todos los mensajes y el cariño que estaban recibiendo desde que anunciaron su compromiso. Todas las publicaciones se hacían un día después de la pedida de mano. La influencer no se quiso olvidar de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram y no dudó en grabar el momento justo después de la pedida. Lovely Pepa decía que tenía que darles una noticia maravillosa mientras enseñaba su nuevo anillo.
compromiso_lovely_pepa Instagram @lovelypepa

La felicitación más emocionante

Poco después de que la pareja anunciara públicamente su compromiso llegaban las primeras felicitaciones. Una de las más especiales ha sido la de Cynthia Pereira, hermana de Alexandra. Cynthia decía que estaba segura que 2019 iba a ser el año del cambio y ahora con el compromiso le han dado una nueva ilusión para el año que viene. Como es lógico, su hermana se mostraba muy emocionada por poder estar presente en los preparativos de la que será uno de los días más felices de su vida por ver feliz a la pareja.
compromiso_lovely_pepa_2 Instagram @cynthiaperie
Alexandra Pereira fue la primera blogger en colgar en su canal de Youtube, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, un vídeo en el que mostraba la parte más amarga de su trabajo. Las miles de críticas que recibe a diario desde hace 8 años, y aún peor, la mayoría de ellas venían de otras mujeres. Lovely Pepa hablaba también de los comentarios racistas que recibía por su relación sentimental con el joven libanés.

 

La influencer gallega ha calmado el ansia de sus seguidores diciendo que ya está pensando en hacer un vídeo para contar cómo pasó todo. Esperamos que pronto salga ese vídeo y Lovely Pepa comience a revelar detalles del enlace. ¿Llevará Alexandra más de un vestido? ¿Cuál será la fecha elegida? ¿A cuántas influencers veremos en el enlace? Nos morimos de ganas de que llegue el gran día.

¿Recuerdas estas pedidas?

La pedida más reciente ha sido la de la influencer María Pombo con Pablo Castellano. Todo ocurrió a finales de agosto en Santander, la ciudad natal de María y totalmente por sorpresa para ella.

La influencer contaba poco después en su canal de Youtube cómo sucedió todo con una invitación de boda muy especial que Pablo le entregó, una invitación de su boda.

 

compromiso_chiara Instagram @carlomengucci
Otra de las pedidas más populares en las redes sociales fue la de la empresaria italiana Chiara Ferragni. Su actual marido Fedez quiso que la influencer no pudiera olvidar el momento en el que le pedía matrimonio frente a una enorme multitud en uno de sus conciertos, coincidiendo con el cumpleaños de ella.

 

 

Lucía Pandiella@luciapandiella Imágenes: redes sociales