Hace 21 horas que nos hemos enterado de que Miley Cyrus vuelve a la música. Después de borrar todo su feed de Instagram y desaparecer unos meses de las redes sociales... ¡Hemos vuelto a tener noticias de ella! Después de pasarse más de un año sin lanzar nuevos hits y sin publicar nada en redes, la cantante ha vuelto a hacerse con las riendas de su perfil de Instagram para anunciar su último tema junto al productor Mark Ronson: Nothing Breaks Like a Heart.

Por lo visto Cyrus estaba preparando su vuelta a la música y así lo ha anunciado en la misma red social con tres publicaciones de lo más intrigantes en forma de mini clips. Una bola de discoteca en forma de corazón roto, un payaso correteando... ¿Qué nos quieres decir con esto Miley? ¡No entendemos nada!

Por el momento poco podemos descifrar. Toca esperar hasta el jueves 29 de noviembre pero tranquilos, solo quedan dos días para poder escuchar qué nos tiene preparado Miley...

El regreso de Will Smith

Saltó a la fama en 1990 por protagonizar El Príncipe de Bel-Air, una de las series más prestigiosas de la década, pero Will Smith (que es un artista de los pes a la cabeza) ha vuelto a dejar ver otra de sus múltiples facetas: la de cantante.

Él mismo anunció que se encontraba nuevamente en el estudio de grabación, después de 13 años, trabajando en su nuevo disco: Lost and Found. Aun así, la colaboración de las colaboraciones llegó junto a Marc Anthony y Bad Bunny. Smith incendió las redes con el sonadísimo Está rico, videoclip que acumula casi 800 millones visualizaciones en apenas dos meses. Claro está que lo que mueve al actor es la música latina, como ocurrió con Live It Up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, que interpretó con Nicky Jam y Era Istrefi. Que le vamos a hacer, nos encanta todo lo que hace Will Smith...

El regreso de Avril Lavigne

Después de estar cinco años alejada y desaparecida del mundo música, Avril Lavigne sorprendió con el primer single de su nuevo álbum: Head Above Water. Tras conocer la vuelta de Lavigne a la música, también supimos a qué se debió su parón musical de cinco años. al parecer, la cantante estuvo luchando contra la enfermedad de Lyme, una bacteria infecciosa que ataca la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y el sistema inmune. ¡Nos alegramos mucho de tú vuelta Avril!

El regreso de las Spice Girls

No puede decirse que no lo hayan intentado y al final... han vuelto. Su última actuación juntas fue el año 2012 y ahora, seis años después, las Spice Girls regresan, pero sin una de sus componentes. Nuestra favorita... spice_girls_victoria Quien todavía no se ha hecho con su entrada lo sabe: habrá gira de reunión de las Spice. Mel B, Mel C, Geri y Emma volverán a los escenarios para cantar su famoso Wannabe sin Victoria pero con su apoyo incondicional (como ella misma dijo a través de Instagram). Sin duda, uno de los regresos más esperados de la industria musical.

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram