Kylie Jenner no deja de sorprendernos. Con tan solo 21 años convierte en oro todo lo que toca. La pequeña del klan Kardashian-Jenner ha sabido aprovechar esa oportunidad única de formar parte de una gran familia de empresarios. Ha sabido conducir su futuro hacia el éxito. Ha llevado un embarazo totalmente en secreto, tiene una línea de maquillaje que se agota cada vez que sale y parece haber formado una familia a la que no duda en defender ante cualquier ataque. 

Hace unos días se desvelaba que la joven ingresa más de un millón de dólares por foto en Instagram a pesar de no estar en el top de las famosas con más seguidores. La modelo y empresaria se hacía con el podium dejando atrás al futbolista Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Conor McGregor entre otros.

Pues bien, la empresaria no deja de acumular éxitos y ahí está ella, dentro de los 10 famosos americanos más ricos de 2018 según la lista de Forbes. Pero aún hay más y es que Kylie no se conforma con haber entrado en la lista sino que se queda a la mitad de esta, en el puesto número 5 que comparte con el rapero Jay Z. 

kylie_jenner_jayz_1

En este caso los elegidos han sido personalidades americanas que se han hecho ricos con su fama y no al revés. Es decir, han sabido aprovechar su fama por otros motivos para convertirlo en a fuente principal de sus ingresos. Dentro de esta lista tan solo Kylie Jenner ha podido posicionarse, ni siquiera su hermana Kim Kardashian ha obtenido un puesto en esta lista tan exclusiva. Y no es para menos, Kylie Cosmetics ha ingresado 900 millones de dólares, lo que la convierte en la millonaria más joven que lo ha conseguido todo por su propio mérito. 

La hermana más mediática comparte lista con George Lucas, quien encabeza la lista gracias al imperio de Star Wars que le ha hecho acumular más de 5 mil millones de dólares netos. Le sigue el famoso director Steven Spielberg con casi 4millones de dólares, algo totalmente normal viendo el éxito de prácticamente todas y cada una de sus producciones.

La única mujer por delante de Kylie Jenner es Oprah Winfrey, quién sino... Su imperio la ha convertido en la mujer afroamericana más mediática y rica por ahora, ya que Kylie solo está dos puestos más abajo y no nos extrañaría que la adelantase si se diera el caso del lanzamiento de una línea para el cuidado de la piel. 

A los pies de Kylie (y Jay z) se encuentra uno de los mejores ilusionistas, el famoso David Copperfield que hizo desaparece la Estatua de la Libertad. Tampoco está nada mal la octava posición del rapero Diddy, ganador de cuatro premios Grammy, con 825 millones en el banco. Cierran la lista el golfista Tiger Woods y el escritor James Patterson con un empate de 800 millones de dólares, aunque no creemos que estén tristes por estar a la cola. 

Está claro que a Kylie Jenner aún le queda mucho imperio por formar y muchos puestos por escalar en estas listas. Además, ya es la tercera celebrity mejor pagada del mundo entero. Con este último dato lo decimos todo... 

 

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella  

Imágenes: cortesía de las firmas y giphy