Todos sabemos que el champú en seco es ese producto salvavidas que toda persona debe tener en su neceser de belleza. Él se encargará de proporcionarnos un cabello limpio en menos de dos minutos (y sin necesidad de aclarado), algo muy práctico y funcional para una mañana de prisas en las que se nos ha pegado las sábanas, un afterwork que se nos va de las manos o cualquier plan inesperado.
Ahora bien, debes saber que su uso va más allá de proporcionar un pelo limpio al instante sin necesidad de lavado… el champú en seco también es capaz de aportar otros beneficios (de lo más sorprendentes) a nuestro cabello. Por ejemplo, se encarga de dar volumen a la raíz, reducir el exceso de grasa, texturizar las puntas, matizar algunos colores de pelo y, para quienes tienen flequillo, ayudarles a darle un toque más chic. Como veis, tener este producto bien cerquita solo nos dará ventajas…

Además, su modo de empleo es bien sencillo: solo tienes que agitar el producto y pulverizar las raíces a unos 20 o 30 cm de ti. Luego es importante ir masajeando el cuero cabelludo para extender bien el producto y, por último, peinar el cabello como tú desees, ¡sí, así de fácil!
En Vanidad, nos declaramos muy fans de este producto y por eso, hemos seleccionado los mejores champús en seco. ¿Listo para llevarlo contigo a cualquier parte? ¡Prometemos que te salvará en más de una ocasión!