Top ten primavera

Uno de nuestros diseñadores fetiche, Jorge Acuña, nos muestra alguno de los looks más maravillosos para esta temporada y como en Vanidad confiamos plenamente en su gusto exquisito y sus lugares y marcas  de referencia, le pedimos que nos adelante, en exclusiva, sus recomendaciones top ten de cara a la nueva estación. In Jorge Acuña we trust.

Abajo, algunos de los looks pertenecientes a la colección p/v 2011 de Jorge Acuña.

jorge-looks-collage

Los favoritos de Jorge Acuña para esta primavera:

1-Un fin de semana en París, hospedarme en el Hôtel Banke, comer macarons de Ladurée y comprar una vajilla en Astier de Villatte.

2-La versión masculina del bolso Amazona de Loewe.

3-Unas gafas de sol de Oliver Peoples.

4-Un tratamiento de SK-II.

5-Releer «Memorias de Adriano», de Marguerite Yourcenar.

6-No tomar el sol.

7-Un jersey de rayas de Prada, mocasines trenzados de Bottega Veneta y shorts en dénim de Dries Van Noten.

8-Una cena con amigos en el restaurante Anapurna (Calle Zurbano Nº 5 Tfno. 913.198.716) de Madrid y un cóctel en el Bar Cock (Calle Reina, 16).

9-«Maleterío» de Goyard con mis iniciales.

10-El estreno de «Somewhere», la última peli de Sofia Coppola.

Visita su precioso Atelier cualquier día de la semana en c/ Almirante 11, 1ª, Madrid.

www.jorgeacuna.com

Por Marta de la Calzada

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-ENTREVISTA A JORGE ACUÑA.

/

Moda

/

Te puede interesar