Vanidad Elige: Maquillaje de Primavera

Desde labios llenos de color, hasta sombras de ojos que serán protagonistas… En Vanidad ya tenemos los ojos puestos en el maquillaje de primavera

La primavera es el momento de probar y arriesgar. Cuando comenzamos a dar una oportunidad al color y a exponer más nuestra piel… No en vano, la primera cita vacacional de la temporada, la Semana Santa, está al caer y ya nos apetece soltar la coleta y experimentar mientras se disfruta de una escapadita bajo los primeros rayos de sol. Por eso, en Vanidad elegimos para ti una selección de maquillaje de todo tipo que es perfecta para realzar la belleza en esta nueva temporada… ¡Pon atención!

Labiales

El color se adueña de los contornos de la boca, ya sea en tonos más clásicos como el rojo o el salmón, o en versiones más arriesgadas como el amatista. Los labios se preparan para besar, o para seducir.

Kiss and Blush de YVES SAINT LAURENT Kiss and Blush de YVES SAINT LAURENT

/

Belleza

/

Te puede interesar