Todos los vestidos que serán tendencia esta primavera los encontrarás en esta lista:
imagen: Cortesía de am·lul
imagen: Cortesía de am·lul
Todos los vestidos que serán tendencia esta primavera los encontrarás en esta lista:
Si en invierno hemos lucido vestidos de punto y materiales abrigados y confortables, esta primavera optamos por tejidos más frescos y cálidos y diseños que potencian la silueta. Tul, canalé, seda… pero también modelos sueltos y bucólicos, de algodón orgánico y que evocan la naturaleza más libre.
Seas como seas, en esta lista encontrarás tu vestido ideal para dar la bienvenida a la primavera. Adelántate al calorcito y empieza ya tomar nota de las tendencias que vendrán:
Nuestra primera recomendación es este diseño bucólico en algodón orgánico, con print Liberty y muy femenino de Triana by C. Llévalo con botas cowboy o bailarinas para un look tendencia 100%.
Este vestido con estampado floral en tonos azules y volantes con ribete rojo nos transporta directamente a las montañas. Si tú también quieres dejarte llevar por la nostalgia de lo natural esta primavera, este diseño de JoSephine cumplirá todas tus expectativas.
El vestido camisero vuelve todas las temporadas para acompañarnos de mayo a septiembre. Si tenemos que quedarnos con un modelo en concreto, elegimos este diseño de COS de inspiración masculina y ajustable a la cintura. Con unos zuecos y un tote bag, ¡estarás lista para cualquier plan!
El tul y las transparencias llevan en el ojo del huracán varios meses. ¿La buena noticia? Que esta primavera seguiremos luciendo ombreé y superposiciones en tonos degradados. Este modelo de Bershka es ideal para llevar con una cazadora de cuero y botines. Además, la manga larga te permitirá lucirlo tanto de día como de noche sin miedo a pasar frío.
El punto ligero y el canalé vuelven año tras año. Ahora bien, si en invierno lucimos vestidos de punto de manga larga, para esta temporada nos quedamos con su versión sin mangas. Eso sí, de corte largo y con abertura lateral… pues hay cosas que no cambian.
Renueva tu clásico con un vestido negro de cóctel, esta vez, en lino elástico. Nos encanta el corte italiano años 50 que favorece a cualquier silueta. Sin duda, un básico de fondo de armario perfecto para lucir todas las primaveras.
Si hay un tejido que nunca pasa de moda, ese es el denim. Por ello, hacerte con un vestido vaquero de estética western como este de Levi’s, será una inversión asegurada. Cómodo y fresco, empieza a lucirlo en marzo con medias y botas y en agosto con zuecos.
La silueta baby doll vuelve esta temporada para darle ese toque naïf a los días de sol más primaverales. En tonos pastel o con estampados infantiles, este tipo de vestidos seguirán estando muy presentes durante los próximos meses…
El estilo francés lleva ya varios años (incluso décadas) liderando las tendencias en lo que a moda se refiere… Y la firma de la influencer Jeanne Damas, Rouje, refleja la estética parisina en todo su esplendor. Este vestido rojo con botones en la cintura te será perfecto para conseguir ese je ne sais quoi tan deseado esta primavera.
Y acabamos con uno de los regresos más inesperados -pero sorprendentes- de la temporada: el estilo oriental. Como lo lees, los vestidos con toques asiáticos serán tu nueva obsesión esta new season, así que no te lo pienses más y hazte ya con un diseño como este, de la firma de nuestra querida Gala González.
¿A qué esperas para hacerte con tu vestido favorito y empezar a crear desde ya tus looks de primavera?
Paula Tabuyo: @paulatabu
Imágenes: Cortesía de las marcas