4 recetas con las que soportar el calor veraniego

Nos apiadamos de ti ante la ola de calor y aquí va un menú completo que puedes disfrutar aunque haya 40 grados a la sombra…

Postre

Para el postre os traemos una receta de lo más sencilla. Sandia con chocolate y pistachos. ¿Quien dijo que lo sano y ligero no podía ser también delicioso?

Recetas Sandía con chocolate y pistachos

  • lo primero que tenemos que hacer es cortar las sandia como más nos guste o nos convenga. Nosotros te recomendamos en triangulitos porque depuesto así será mas fácil de comer.
  • Después, cogemos los pistachos y los machacamos en pequeños trocitos. No demasiado machacados pero que no haya trozos demasiado grandes.
  • Cogemos cocholate (el que más nos guste, eso da igual), y lo derretimos en un vaso al microondas.
  • Después mojamos los triángulos de sandia en él, para que queden bien impregnados.
  • Finalmente espolvorea los pistachos por encima de todo.
  • Cuando se seque, el chocolate volverá a quedar bien crujiente y sabroso. así que pasa ello metemos todo en el frigorífico durante al menos un par de horas.

¿Sencillisimo verdad? 

/

Mixed Up

/

Te puede interesar