Hay muchas razones detrás del acto de perfumarse, pero quizá la que conecta con nuestros sentidos más primarios sea la de la intención de conquistar. No nos referimos a dejar una estela de desfallecidos a tu paso por el embriagador efecto de los perfumes (aunque por la cantidad que se aplican algunos, no sería descabellado pensarlo) sino más bien a ese aroma que eliges mirándote en un espejo, imaginando (o sabiendo) lo que le gustará al otro.
Si existe un aroma a éxito sería el que se queda en el recuerdo tras salir con alguien. Con el tiempo lo asocias directamente a esa persona y comienzas a preguntarte la marca y nombre que resolverá el enigma. Quizá tengamos alguna pista que pueda ayudarte, a través de estas propuestas que te presentamos a continuación. Así que la próxima vez que salgas aplica a conciencia y, quién sabe, puede que sea tu gran noche.
Dior Hypnotic Poison
Poison fue un perfume que revolucionó el mercado allá en los años ochenta y esta versión, aunque diferente, presenta el mismo poder de seducción que el original. Destaca su cálido fondo de vainilla, almendra amarga, sándalo y almizcle, sobre el que la composición de este oriental entrelaza notas de regaliz, Haba Tonka y flores, como el Jazmín Sambac o el Azahar.
212 Men NYC
Probablemente te hayas girado más de una vez al oler este perfume y no sepas su nombre. Puede que el provocativo almizcle tenga la culpa, pero son las especias y cítricos de salida, junto con un corazón floral los que redondean un perfume que, aunque orientado a hombres, más de una mujer querrá llevar.
Thierry Mugler Angel Nueva Estrella
Otro perfume icónico e inconfundible, de los que se aman u odian. Por lo general, se suele amar, gracias a su marcado carácter goloso con chocolate o vainilla, pero también afrutado de la piña o los frutos rojos. Definitivamente, con este no pasarás desapercibida.
Gucci Guilty
Tomar la iniciativa cuando llevas este perfume en la piel se hace menos cuesta arriba, te hará sentir sexy y poderoso. Su versatilidad le permite adaptarse a múltiples situaciones, con una entrada abiertamente fresca y limpia con limón y lavanda, aunque la evolución culmina en una base de madera de cedro, ámbar y sándalo.
Jean Paul Gaultier Classique
Flores, muchas flores es lo que encontrarás en esta fragancia que, ya por su frasco, es una celebración del concepto tradicional de lo femenino. Azahar, rosa, bergamota, iris, orquídea o nardo son algunos de los componentes de su estela, clásica y chic a partes iguales.
Paco Rabanne Invictus
Primero Paco Rabanne lo consiguió con One Million, pero después lo remató con este rompe listas de ventas que seguro ha llevado tu hermano/tío/padre/novio/llamémoslo X. Puede que la campaña basada en un deportista triunfador y el “
Power” de Kanye West le suba enteros el sex appeal a este perfume, pero te aseguramos que este amaderado acuático es una apuesta segura.
Tom Ford Black Orchid
Glamuroso y elegante, si hablamos de conquistar no puede faltar un referente en la materia, Tom Ford. Su Black Orchid te hace regresar al Hollywood dorado y te hace sentir diferente con su dulzura y encanto retro. La salida con ylang ylang, bergamota, grosellas y trufa negra anuncia un fondo oscuro y misterioso, basado en la vainilla, el incienso y el chocolate mexicano.
Boss The Scent
Novedad en el siempre sexy universo Higo Boss, este nuevo aroma masculino basa su sensualidad en el cuero y las especias para crear un halo de misterio y seducción. Si llevar un traje de esta marca siempre ha sido garantía de éxito masculino, imagina traducir esa esencia a un aroma.
Berta Almagro -
También te puede interesar