Kylie Jenner nos ha sorprendido - otra vez - con su nuevo cambio de look. ¿Qué ha hecho ahora? Pues teñirse el pelo de rosa. No sabemos si ha sido una manera original de celebrar San Valentín o la reina beauty de las Jenner simplemente tenía ganas de volver a cambiar de look.
Sea como sea, Kylie es de las que
cambia mucho de look... De su pelo al natural a rubio, más corto, más largo, azul... Aquí os dejamos un collage de sus múltiples colores de pelo para que juzguéis cuál os gusta más:
Pero Kylie no es la única celebrity a la que le gusta jugar con su color de pelo... A continuación te dejamos una galería de famosas que han hecho de sus cambios de look una verdadera arma para seducir a la audiencia - e incluso a Hollywood -.
Sienna Miller
La modelo e it girl
Sienna Miller nos encanta por su estilo, su sencillez y su facilidad de conquistarnos con los detalles más simples. Seguro que pocos de vosotros la recordáis de morena, ¿verdad? ¡Pues lo fue! Después pasó a rubia, color con el que más la identificamos, y finalmente nos ha sorprendido a principios de ñao con un nuevo tono de pelo "rubio fresa" -nos vuelve locas este color- que es una mezcla entre pelirrojo y rubio, un tono suave y dulce.
Zendaya
La actriz de frondosa melena morena nunca ha cambiado -excepto esta última vez- radicalmente de corlor, pero si que ha experimentado con distintos peinados y cortes. Desdes su melena lisa y voluminosa, pasando por trenzas, e incluso llegando a su cambio más sorprendente y arriesgado... ¡El pelo a tazón! Lo cierto es que le queda estupendamente ;)
Anne Hataway
Si, la dulce actriz de belleza aniñada con un toque francés también se ha arriesgado con su pelo a lo largo de su carrera. Seguramente siempre la recuerdes morena, pero en 2013 cambió su look radicalmente y tiñó su pelo de rubio platino y corte
garçon. Actualmente luce una media melena súper tendencia y favorecedora.
Kim Kardashian
Kim Kardashian, quizás no tan arriesgada como su hermana
Kylie en cuánto a colores atrevidos... ¡Pero sí que ha variado y saltado de moreno al rubio y del rubio al moreno con muchísima facilidad! Pasando por el famoso bronde... ¿La última? Un rubio platino y un largo casi infinito, así nos sorprendía en el desfile de moda de la marca de su marido,
Yeezy.
Paula Morón - @paulamoji
También te puede interesar