El impacto que un
pelo bien cuidado tiene sobre nuestro aspecto hace que continuamente nos interesemos por nuevos productos y
tratamientos que nos ayuden a conseguir esa melena que tanto deseamos.
Las marcas lo saben. Y en su afán por ofrecer nuevas fórmulas y presentar productos innovadores, desarrollan nuevas rutinas y terapias antes impensables... ¿Exfoliar el cuero cabelludo? ¿Aplicar el acondicionador antes del champú? Sí, hoy en día es posible.
En Vanidad nos hemos puesto manos a la obra y os seleccionamos esos nuevos milagros que tienen una aplicación diferente para el cuidado capilar.
Un exfoliante capilar
Cuidar la base de dónde nace nuestro cabello es de vital importancia para que crezca sano y fuerte. Si la tratamos y exfoliamos como si fuera un cuidado facial, podemos revitalizar el cuero cabelludo y eliminar los restos que se acumulan alrededor de los folículos pilosos. Eso es lo que se consigue con la terapia Scalp Renew de
NIOXIN.
Una mascarilla de arcilla
A veces nuestro cabello es un caos, graso en la raís, seco en las puntas... ¿qué podemos hacer para mantenerlo en armonía? Utiliza el tratamiento
Elvive Arcilla Extraordinaria. Priomero aplica el tratamiento purificante prelavado y después lava tu pelo con el champú que se amolde a tus necesidades.
Un acondicionador pre-champú
Para aquellas que se quejen de cabello lacio y sin vida,
TRESemmé les trae la solución definitiva. Con su novedoso tratamiento "a la inversa" proponen que te apliques primero el acondicionador -para evitar restar volumen al final del lavado- después el champú, y si quieres completar el tratamiento, aplica la gama al completo con el gel y la mousse.
Exfoliante capilar para hombre
Para ellos también hay tratamientos de lo más novedosos. El champú exfoliante
Aveda Mens Pure-Formance ha sido diseñado para limpiar y purificar el cabello de los hombres- más grueso- que producen hasta dos veces más de aceite que las mujeres.
El renacimiento capilar
Este tratamiento de renacimiento capilar llamado
Dercos Neogenic de Vichy, tiene el objetivo de despertar los bulbos dormidos y favorecer el renacimiento del cabello. Puede usarlo tanto el hombre como la mujer. Aplícalo una vez al día durante 3 meses y verás los resultados.
Paula Morón - @paulamoji
También te puede interesar