La piel de Kendall Jenneres objeto de deseo entre las que perseguimos un cutis perfecto sin llevar kilos de maquillaje o sin pasar por quirófano. La modelo del momento ha hablado para contarnos sus secretos de belleza mejor guardados, inspirados en el cuidado y limpieza de la piel además de otros trucos para estar siempre perfecta.
Tras pasarme horas maquillada, o hacer varios cambios de look, mi piel queda resentida, afirma. Lo más importante, insiste, es el cuidado de la limpieza de la piel para eliminar todo resto de maquillaje y eliminar cualquier ápice de suciedad que obstruya nuestros poros.
Después de un tiempo en el mundillo, y trabajar para las mayores marcas en el mundo de la moda, estos son los consejos que ha aprendido Kendall de los mayores expertos beauty.
Palabra de Kardashian
Las hermanas mayores siempre han instruido a las pequeñas en esto del mundo beauty. No tocarse ni hurgarse la cara, limpiarla a menudo y utilizar contorno de ojos, son los mejores consejos que sus hermanas le han dado.
Rutina de Limpieza
Afirma ser muy básica en su rutina de limpieza; gel limpiador, tónico, crema hidratante y agua bien fría. Limpia y purifica su rostro hasta tres veces al día.
Para el pelo
La modelo carece de volumen capilar y por ello aconseja a las que sufran del mismo problema dormir con el pelo húmedo. Tendrás un pelo con más textura rollo bedhair. Otra buena opción es irte a dormir con un moño alto, te dará mucho volumen en la raíz y conseguirás unas ondas surferas muy naturales.
Maquillaje
Kendall Jenner es fan de utilizar colores naturales y neutros para el día a día como marrones o tonos topo. En cuanto la piel prefiere llevarla natural, con una base ligera que unifique el tono y un poco de máscara. Para hidratar y cuidar los labios la mejor opción es un poco de cacao o vaselina hidratante.
Para la noche
En el caso de la noche se decanta por el clásico y mítico smoky en negro y labios rojos. Esta combinación perfecta te resolverá y completara cualquier look. Sencillo y resultón.
Workout
Para conservar la piel del cuerpo bien tersa y los músculos tonificados, hacer un poco de ejercicio es fundamental. Si como Kendall no eres fan de hacer cardio, la mejor opción son los ejercicios abdominales como hace ella.
Lagartijas, plank, abdominales o sentadillas completan su rutina para mantener el cuerpo firme.
Beber agua
Como no iba a ser menos, este tip es muy necesario y básico en cualquier rutina de belleza. Si quieres ver tu piel hidratada por fuera, debes hidratar también tu interior. Kendall es partidaria de beber mucha agua durante el día, aunque también se da sus caprichos de refrescos y batidos. Bebe al menos 1’5 litros al día para que tu piel luzca más sana y radiante.
Lidia Ligero - @Lidialu_
También te puede interesar