Durante estos días de confinamiento en casa tenemos que encontrar los mejores trucos para vernos arregladas con apenas pocos pasos. Y es que cuanto más corto sea el proceso, menos pereza nos dará, te lo aseguramos.

Frente a las videollamadas que tenemos a diario, ya sean de trabajo o con amigas, surge la necesidad de aparecer medianamente decentes, como si nos arregláramos para ir a trabajar o para tomar un café en cualquier terraza. No obstante, ahora la comodidad tendrá un papel fundamental, ¿y quién dice que ir arreglada no puede ser cómodo?

El “mood pijamero” solo es válido el fin de semana. Entre semana, arreglarnos se convierte en un plus que sumará a nuestro estado de ánimo y es que, como bien sabes, muchos expertos recomiendan arreglarse de lunes a viernes como si de una semana totalmente normal se tratase. Esta es una manera muy útil de mantener una rutina que contribuya a que la semana se nos haga más llevadera.

Desde Vanidad queremos que tu pelo luzca increíble y sabemos que los recogidos son la manera más fácil y rápida para que este se vea perfecto al instante. Moños, semirecogidos, coletas, trenzas… vamos a descubrirte un mundo de peinados sencillos y lo mejor, sin necesidad de utilizar secador ni plancha. Solo necesitas tu pelo al natural y alguna horquilla y/o goma de pelo.

Nuestro objetivo: estar listas para cualquier Facetime que pueda surgirnos, así como vernos monas aunque estemos en casa. Echa a volar tu imaginación y ¡manos a la obra!

Moño o coleta baja

Un peinado la mar de sencillo es un moño o coleta baja y, si es tirante, mejor. Este peinado universal es ideal y nos hace parecer más arregladas. Combínalo con un labial rojo y estarás increíble para cualquier reunión importante por videollamada.

¿Pelo suelto y recogido a la vez?

Un peinado muy apañado que también sienta sensacional y le da ese toque chic y moderno a nuestro aspecto. ¿Cómo lo hacemos? Fácil, recogemos un tercio de nuestra melena y nos hacemos una coleta lo más alta posible o bien un “moñete”.

Coleta alta y tirante

Un peinado muy JLo que estilizará las facciones de nuestro rostro es la coleta alta. Sin duda, un peinado clásico que no pasa de moda...

Coleta de burbujas

A primera vista puede parecerte complicado, pero no lo es. Solo necesitaras varias gomas de pelo elásticas para ir anudando tu melena de la raíz hasta las puntas. Un peinado digno de salida nocturna (virtual) con tus amigas.

El moño alto y desenfadado

Aunque vivió su momento más álgido en 2012, este estilo de moño no ha parado de causar sensación y desde entonces, sigue entre nosotras. Un peinado simple de hacer y súper rápido ya que cuanto menos tardes en hacértelo, mejor te saldrá, ¡te lo aseguramos! El toque final es sacar unos cuantos mechones y voilà, peinado top en 30 segundos.

Dos moños altos

Si sois más de llevar la ralla en medio, los dos moñitos serán una gran opción. Un peinado de pasarela que nos dará un estilo cañero a nuestro comfy look.

Las horquillas

Desde que volvieron a ponerse de moda, las horquillas y los accesorios para el pelo en general han sido un comodín al que recurrimos con frecuencia. Nos arreglan cualquier look que nos propongamos y además, nos dan un toque parisino que sienta genial. Un semirecogido con un pasador joya será una opción que nos salvará el día sin invertir mucho tiempo en nuestro peinado.

Trenzas

Las trenzas son un peinado que sirve para cualquier actividad que queramos desarrollar en nuestro día a día. Opta por unas boxer braids para hacer ejercicio, una trenza baja y más despeinada para darte ese toque elegante y tierno... ¡tú eliges qué mood quieres llevar hoy!

Empieza a practicarlos para cuando podamos salir a la calle, ¡serán una manera rápida y eficaz para estar lista para cualquier situación!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y archivo

También te puede interesar