Si algo nos han dejado claro las últimas temporadas, es que hay un elemento que ha tomado todo (o casi todo) el protagonismo de nuestros maquillajes. Hablamos de las cejas y es que, hasta hace poco, las que eran las grandes olvidadas se han convertido en una tendencia que, como todas, cambia. Estas son las cejas que van a arrasar este otoño-invierno: 

Bushy Brows 

Si en el pasado, las cejas se llevaban muy finas y perfiladas, la tendencia actual es todo lo contrario: tupidas, gruesas y salvajes. Lo natural se hace eco y hace mella en la moda. Por eso, dejar nuestras cejas al natural es el estilo perfecto para cualquiera. 

Las chicas que tienen las cejas súper pobladas, no tendrán problema para llevarlas (y sobre todo mantenerlas) ya que es súper fácil y no tienes que estar pendiente de llevarlas perfectamente depiladas. 

De colores 

Celebrities como Rosalía ya se declararon fans de este estilo y es que, si pintamos nuestros labios, ojos, mejillas... ¿Por qué no las cejas? Darán un toque diferente a tu estilo de maquillaje y, aunque es arriesgado, es todo un acierto. 

Nosotros te recomendamos que ya que estás, optes por colores flúor o llamativos. Acapararás todas las miradas... ¡y con razón! 

Uniceja

Y hablando de acaparar... Quizás hace unos años este estilo te horrorizaba pero en la actualidad, es uno de los que más arrasan. Como te hemos dicho en varias ocasiones, la naturalidad está de moda

Y si no que se lo digan a Omar Ayuso. ¡El actor es el claro ejemplo de que las cejas (super)pobladas sientan de muerte!

Contouring

Pensarás que nos hemos equivocado, pero no. La técnica de maquillaje para realzar nuestras mejillas también tiene su versión en cejas. Las cejas se han introducido en nuestra rutina de maquillaje y una técnica que está arrasando en ellas, es el contouring. En este caso, consiste en aplicar base muy clara bajo el arco te tu ceja y con un lápiz o maquillaje de cejas negro, pintar sobre ellas un trazo bastante grueso. Luego difumina... ¡et voilà

Este estilo es perfecto para las chicas que tienen cejas muy poco pobladas o que se realizan sombras de ojos muy cargadas donde las cejas quedan casi desnudas. 

Lion Mane 

Su propio nombre lo indica y es que la melena de león aterriza en nuestras cejas. A diferencia del estilo Bushy, este tiene como clave despeinar las cejas a toda costa. Un truco que te damos para que este efecto tenga un mejor acabado y te dure más es que, a la hora de despeinarlas con el cepillo, las fijes. ¿Cómo? Existen productos específicos para la fijación de nuestras cejas pero, sino, siempre puedes optar por laca o fijadores de maquillaje...

Ya lo sabes, a partir de ahora no dejes que tus cejas queden en un segundo plano y... ¡dales el protagonismo que se merecen! 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

 

También te puede interesar