El kit "Sunday Funday" diseñado por Annie y Magie Ford en colaboración con Nikki Farquharson.
Siempre existirá una dosis de riesgo en cualquier nuevo lanzamiento, un “crucemos los dedos” y un fuerte deseo de que los consumidores amen el producto tanto como tú. Cuando la idea proviene de dos chicas llamadas
Maggie y
Annie Ford, hijas de Jean Ford -cofundadora de una de nuestras marcas fetiche,
Benefit- las posibilidades de no acertar se reducen considerablemente. Han crecido rodeadas de
cosmética, viendo a su madre y a su tía mezclar colores y potingues en la mesa de la cocina, así que era hora de que ellas idearan su propia creación.
‘Scene Queen’ y
‘Sunday Funday’ son los dos primeros kits de Maggie y Annie. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a estas chicas tan optimistas y creativas que transmiten vitalidad y alegría, como todo lo que hace
Benefit.
El kit "Scene Queen".
Maggie, tu kit se llama ‘Sunday Funday’, ¿en qué consiste? ¿En qué te has inspirado?
En Nueva York. Allí puedes ser lo que tú quieras: natural o glam, 24/7. El mejor momento para contemplar los looks casual-chic es durante los brunch de los domingos. ¡Sunday Funday al rescate! He seleccionado para este kit sombras aterciopeladas, delineador, tinte rosado para labios y mejillas, pinceles... Es un auténtico ‘todo en uno’ para meterlo en tu bolso y que sea de utilidad desde la mañana a la noche. Es muy fácil encontrar una paleta para ojos o labios, pero no un kit completo para todo el rostro.
¿Y tú, Annie?
‘Scene Queen’ resume el estilo de San Francisco. Las sombras que he elegido te permiten conseguir un aspecto muy natural para el día, o lanzarte a un “smoky eyes” para las noches.
Maggie, ¿qué sitio nos recomiendas para tomar el brunch los domingos en Nueva York?
Peels en el East Village, me encanta ir allí con mis amigas o mi prometido a estar tranquila, leer la página de estilo del New York Times...
Y, Maggie, ¿cómo sería el bolso perfecto para llevar vuestros kits?
Me acabo de comprar un ‘messenger’ de Bally, en el duty free del aeropuerto de Sydney, me encanta. También me gusta mucho Diane Von Furstenberg, Earnest Sewn o Vince.
Annie, ¿qué consejos habéis recibido de vuestra madre y tía? 1.
El cliente es lo primero. 2 Reirte es el mejor cosmético. 3. Ninguna chica tiene una hora por las mañanas para maquillarse, hacemos diez cosas al mismo tiempo. Así que que crear un producto que haga su vida más fácil tiene que ser nuestro objetivo.
Detalle del interior de Scene Queen. ¿Quién no quiere uno?
Por Marta de la Calzada.
Más información en la web de Benefit.
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