Para Chanel, el brillo no es sinónimo de extravagancia. Por eso la nueva paleta de la maison subraya el resplandor natural de la mirada con una delicadeza en las antípodas del chirriante bling-bling. Compruébalo en este brillante editorial de Marc Palencia...

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DEL MAKING OF

Se perfecciona la tez con Les Beige Touche de Teint Belle Mine. Los ojos se llenan de intensidad con Ombre Première No 36 Désert Rouge y No 810 Pourpre Profond.
La mirada se intensifica con Ombre Première No26 Noir Satin. Resaltada con Ombre première No 16 Blue Jean. Para culminarlo, se aplica en las pestañas Dimensions Noir.
Ojos llenos de luz con Ombre Première No38 Titane. En los labios se aplica Rouge Allure 99 Pirate.
El pómulo se maquilla con Les Beiges Stick Belle Mine Naturelle No23 Rosy, la mirada con Ombre Première No 18 verde y Le Crayon Yeux No 87 Vert Eden y en los labios Rouge Coco Gloss Subtil, todo de Chanel.
 
Fotografía: Marc Palencia Asistente de fotografía: Arturo de Lucas Maquillaje y peluquería: Iván Gómez @ Chanel Modelo: Martina Mount @ Uno Models Producción: Federico Betancourt Bodegón: Montse Tanús Vídeo: Cristian Escuredo & Abraham Escuredo

También te puede interesar