Si de algo sabe La
Maison Martin Margiela es de naturalidad y así surge
(untitled) l"eau, como una versión más fresca y luminosa del primer perfume de la firma
(untitled). Muchos son los que afirman que nunca habían probado nada más fresco y floral y es que, esta nueva fragancia es como un estallido etéreo y luminoso que no pasa por alto la llamada de aquellos que adoran la sencillez.
Esta fragancia alberga notas citrícas y una mezcla de mandarina y limón madurados al sol. También comprende una sutil unión de hojas maceradas con toques vegetales. La hierbabuena y la esencia de buchu realzan su vivacidad.
Tanto la fragancia como el frasco que la envuelve siguen la estética minimalista de La Maison, una belleza simple y pura. Alejado de lo estridente, el frasco hace un homenaje al lujo de la simplicidad dónde su identidad queda sellada con una pincelada de color blanco y la transparencia luminosa te permite ver el jugo de su verdor.
Daniela Andrier, la perfumista que ha creado ésta maravilla, afirma que la creación de un perfume es como un proceso emocional y en este caso, es obvio que la felicidad, la frescura y la luminosidad han sido protagonistas en la producción. ¡Tienes que probarlo!
Por Jara Baztán Burcio
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
SÍ, ES UN ÁNGEL
También te puede interesar