Novedades, colores, trucos y looks que darán vida a nuestro otoño/invierno a un ritmo avanzado... Toma nota que aquí van las primeras letras...
A de Azul
El
azul intenso que vemos en las fotos es el tono que triunfará esta temporada. Un azul metálico, casi petróleo, es imprescindible. Llamado a convertirse en el nuevo negro, resulta perfecto para un "smoky eye" diferente.
Paleta "Blue Drama" de la colección de Eye Studio Quad de Maybelline NY, esmalte de uñas Dior Vernis y sombra de ojos de Sephora.
B de Brillos
Lo que más nos gusta es el volumen que logra dar a nuestros labios. Combínalos con tu barra habitual para conseguir un
efecto charol espectacular.
Color Sensational Gloss de Maybelline NY en tono coral Blush
C de Colorama
Como cada año, este otoño se
renueva la gama de colores a los que debes serles fiel. Tus nuevos aliados serán los azules, verdes botella y malva para los ojos. Y para los labios: ¡Frambuesas y fucsias!¡Viva!
Estuche de maquillaje de Maybelline. Duos de sombras "Colourization" de Sephora.
D de Diario de una Fashion Week
Los desfiles y las propuestas de cada diseñador sientan las bases de lo que se llevará durante seis intensos meses que siguen. El maquillaje es tan importante como el look que lo acompaña. Para ello, muchos meses antes del desfile, los maquilladores deben dar formas a las ideas que pueden funcionar: Backstage, fittings, horas de pruebas...Todo ello para la consecución de un gran objetivo: sorprender... una vez más.
E de Eye Studio
Uno de los mejores inventos del mundo se llama
"Eye Studio". ¿Y en qué consiste? En algo tan sencillo como una línea completa de sombras eyeliners. Nos fascina por el mero hecho de hacerlo todo fácil cada mañana. Y, lo más encantador: incluye un "paso a paso" en el dorso. ¿Hay algo más total?
EyeStudio gel Eyeliner de Maybelline NY. Un producto que combina las ventajas de la aplicación con lápiz khôl con el resultado profesional de un liner líquido
F de Fórmula Mousse
Aporta una sensación maravillosa al contacto con la piel y su aplicación, ya sea una sombra o una base, es súper sencilla. ¡La preferimos!
Arriba, fondo de maquillaje "Dream Creany" con un 30% de crema hidratante, de Maybelline NY.
Por Marta de la Calzada.
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
ESTE FIN DE SEMANA, ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
También te puede interesar